Mi nene llegará más pronto de lo que creíamos

jueves, 9 de julio de 2009

Madre mía, hace dos semanas estuve en la consulta del médico que sigue mi embarazo y me dijo que Carles, que así se llamará mi nene, pesaba ya 2kg 200 gr, mucho para estar de 7 meses y medio. Me comentó que seguramente nacerá con cesárea ya que es muy grande y ya me está perjudicando. Bueno, mejor, pensé yo ahora le veremos la carita antes y no tendremos que esperar a que pase todo el verano, que está siendo muy pesado!!!!
Así que atentos todos que igual el día 22 de julio os doy la fecha de nacimiento de Carles!!!!!
Y bueno, es por eso por lo que no puedo actualizar el blog, no puedo ni pegar una patada estoy como una vaca lechera!!!! Y me canso un montón!!!! Así que perdonad todos pero cuando tenga a Carles seguiré con la cocina!!! Os echaré de menos... Un beso para todos!!!!

4 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Ayss Raquel!! que ya lo tienes ahíiiiiii, espero que todo vaya muy bien, con un parto programado, tú lo tienes "chupao", en na, ya estamos haciendo papillitas, jeje.
¿qué será el niño? mi sobrino-primo-tercero? jajajja
Supongo que gracias a tu papi, me enteraré cuando haya algun cambio, pero me gusta tener este espacio, para saber noticias de primera mano.!!

gominolas dijo...

Raquel espero que todo te salga bien. Estarás deseando de tener a Carles a tu ladito. Espero que te salga comilón y que pruebe todo lo que su mamá prepara tan rico. Muchos besos y enseñanos una fotito en cuanto puedas, descansa todo lo que puedas

Alicia (canelona) dijo...

¿Cómo vaaaaaa?? ayss, supongo que ya me hubiese enterado si hay novedad....

Alicia (canelona) dijo...

Ayss Raquel, que me tienes en ascuas, me dijo mi padre que te ingresaban el mismo día de mi cumple...¿coincidiré como mi sobrinillo en el día? Esta tarde te llamaré :)

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino