Ya estoy aqui!!!!

martes, 5 de octubre de 2010

Bien !!! después de unas fiestecillas, cortas pero intensas y después de casi un mes sin thx, ha vuelto, por fin ha vuelto a casa y no por navidad como el turrón!!!jejeejeje Con la de tartas que me estoy perdiendo Diossss!!!! Menos mal, ha llegado a tiempo para varios cumples que tengo comprometidos!!!! (Ya os diré quienes sois, que si no se jo.... la sorpresa) Bueno de momento os dejo la fotillo de la ensaladilla que preparé en el cumple de mi Carles, si, un poco tarde para eso, el cumple fue en agosto, lo sé!!!! Pero ahora tengo un huequecillo y claro hay que taparlo con lo que sea!!! Y como sé que no os gustan las recetas de potitos!!! Verdad, Isabela???? Bueno de todas maneras ya colgaré alguna, que mi nene y su alimentación tb tiene un hueco aquí!!!!
Y bueno ya paro que me enrollo como las persianas!! Mare si es que me he hecho un café y mira, ya me lo dicen mis amigas: Rachel, café tu noooo!!!!!
Venga la fotillo:



















Podéis ver la receta de la ensaladilla aquí,  la manera de presentarla con forma de flor se la copié a la Cane, que es una de mis fuentes de inspiración más autentica y simpática, el enlace a su web lo tenéis en mis enlaces favoritos.

6 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Bienvenida, menudas vacaciones te has dado jaaaja. Bueno, sólo te digo que estábamos esperándote con el tenedor en la mano y esta ensaladilla tan rica no se nos puede escapar jeej. Besitos y feliz día...

María Alonso dijo...

La presentación es impresionante !!!

Ya voy llegando tennedor en mano!!!!

Besitos!!!!!

Niren dijo...

Pues bienvenida de tus vacaciones, has comenzado con una flor de ensaladilla preciosa, yo tengo el tenedor cerquita pero imagino que se habrá acabado ya, no???

Un saludín

isabela dijo...

holaaa, muy bonita la ensaladilla y noooo me gustan los potitos, yo ye he tenido que preparar bastantes cuando mi martita era como carles y no me gustaba nada todo ahí triturado uahh.bueno ya era hora que pusieras algo guapa, pensaba que tenias la thx rota.besitos.

Raquetuille dijo...

Maria Jesús: Gracias, por tu comentario y no sultes el tenedor que esta vez no paro!!!!!
María: Gracias, no es para tanto, de verdad, las hay de mejores por el mundo bloguero!!!! Pero se agradece.
Fuat: Buff no he entendido nada!!! pero gracias de todos modos por comentar!!!
NIren: Siiii!!!! La ensaladilla se acabó, pero en cuanto quieras te preparo otra!!!
Isabela: Nena!!!! Bienvenidaaaaa!!!! Ves estoy cumpliendo, nada de potitos!!!! Aunque a mi los de la thx me encantan!!! Lo que pasa que Carles no me deja ni uno!!!! Ahora que mi thx ha vuelto, si, estaba rota, algun potito si que caerá... pero de momento esta noche un bizcocho de galletas y toblerone!!!!! mmmm que monazo tenía!!!! Besos y cuando quieras uno para la falla, ya sabes!!!

Ivana dijo...

Lindísima la flor, me encantó la presentación, para copiarla!
Cariños

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino