Empezando con el blog!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Llevo unos meses comiéndole la cabeza a mi marido para que me haga una página web, pero como si la cosa no fuese con él, ya se sabe, en casa de herrero... cuchillo de palo!!!!
En fin, no pasa !!!! Aquí estoy yo para solucionar esto!!! no es lo que yo esperaba, pero para empezar no está mal. Hablando de empezar, tendré que empezar a hablaros de mi blog, no?
Bueno pues mi blog, como bien dice el titulo es para cocinar, ehhh!!!! no hace falta que seas ningún/a experto/a, es suficiente con un poco de ganas y algo de desparpajo.
Lo que pretendo pues es, que todas esas personas a las que les gustaría cocinar pero tienen miedo de "cagarla", se animen. Vaaaamos!!!! Qué puede pasar!!!! Que quememos la cocina?!!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino