´Tarta rápida de café

martes, 29 de diciembre de 2009

Hola gente!!!! A ver, primero que todo pedir mil perdones por haberos abandonado durante todos estos días, pero he de confesar que me había enganchado profundamente a los libros de la saga Crepusculo, madreee!!!! que ya soy mayorcita para hacer estas tonterías!!!! Pero mira en un mes me los he finiquitado los 4, tengo tantas ojeras por no dormir que bien podría pasar por uno de los vampiros de los libros!!!! Si es que... cuando me da por algo...!!!!!
Pero en fin, se terminaron, ahora espero que los Reyes Magos me traigan la trilogía Milenium, pero esta me la cogeré con un poco más de calma, que mis ojos se han resentido!!! Jejejejeje
Bueno, a lo que vamos, espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y un feliz día de Navidad, yo me lo pasé genial con mi nene, el muy tarugo, sabía que era fiesta y no se durmió hasta bien entrada la madrugada!!!!! ahhh!!! Ha salido un búho como su madre!!!! jejejejejeje
Bien, una vez hechas las felicitaciones pertinentes, paso a relataros algunas de las recetas que he preparado estos días entre libro y libro!!!! jejejeje.


Tarta rápida de café:


Ingredientes:
100 gr de leche condensada
150gr de leche (yo siempre desnatada, por mi estómago)
3 yogures de café del Lidl (la marca es Gourmet)
1 cucharadita rasa de nescafé (es opcional, pero mejor si se pone)
1 sobre de cuajada
Elaboración:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la tmx y programamos 7min, temperatura 100º, velocidad 4.
Dejamos templar y pasamos al molde de silicona previamente humedecido con agua. Metemos en la nevera y a la hora de servir decoramos al gusto.


NOTAS:
Esta tarta ya la he preparado en varias ocasiones, pero nunca me daba tiempo a hacerle la foto, Javi siempre le hincaba el diente antes. 
Una de las veces que la hice puse la mezcla en unas flaneras individuales con un poco de caramelo líquido Royal y quedaron unos flanes de café divinos.
En otra ocasión, puse la mezcla en un molde de silicona con forma de corona y decoré con un poco de nata montada, fresquito y ligerísimo!!!
Pero esta vez he doblado las cantidades de la receta, y he hecho una base de galletas y mantequilla y me ha quedado una tarta de café que estaba de vicio!!! Aquí os dejo la foto:





4 comentarios:

Yolanda Iglesias dijo...

No soy una gran amante del café... pero esta tarta tiene muy buena pinta :)
Y felicidades por tu página, está muy bien :D

raquetuille dijo...

gracias por tu comentario, he dado una vueltecilla por tu blog y me he quedado a seguirlo, felicidades a ti tb por tu blog.
Nos vemos por aqui.

floro dijo...

hola raquetuille
me gusta tu receta me la apunto y me hago seguidor de tu blog me gusta se ve todo muy rico.

raquetuille dijo...

Gracias Floro!!!! Me alegro mucho que te quedes por mi blog, intentaré no decepcionarte!!!!
Un saludo y nos vemos por aqui.

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino