Reyes 2011

lunes, 17 de enero de 2011

Ainssss!!!! lo que me ha costado el poder volver a sentarme y poder actualizar un poco esto!!!! Pero bueno, ya estoy aquí, ya he encontrado el cable de la camara y ya os puedo enseñar todo lo que he preparado durante este tiempo de ausencia. Empezamos con las galletas que preparé para el día de reyes y que le dí a mi madre para que colocara en las cascas!!!!
Son, como siempre, galletas de mantequilla sin huevo decoradas con fondant de nubes teñido con colorantes en gel.





















Disculpad la calidad de las fotos pero es que se me hacen las tantas de la madrugada ya que al tener a la fiera me paso el día detrás de él y no me deja hacer casi nada!!! Jejejejeje estamos entretenidos mi Javié y yo!!!!

11 comentarios:

Claudia Varleta dijo...

Que maravilla de galletas!!!! saludos

María Alonso dijo...

Como siempre super originales guapa y lo de andar liada no sabes como te entiendo tengo 3 y el menor de 22 meses...puedo comentar ahora porque lo mayores están en el cole y el canijo en la siesta.
1005 besitos

Raquetuille dijo...

Claudia gracias, no estan mal.
Maria, yo sólo tengo uno de 17 meses pero vale por 20!!!! no para ni un momento.

Sebeair dijo...

Vaya manso tienes que bonitas las galletas y te entiendo perfectamente mi bicho acaba de hacer los tres añños y la única manera de poder actualizar el blog es no dormir por las noches, besos.

Raquetuille dijo...

Sebe: gracias y lo único que nos queda es tener paciencia!!!! y unas pilas alcalinas de recambio que a mi se me acaban antes que a mi hijo!!!

Esther dijo...

Que monas te han quedado estas galletitas.Muy originales.Besos esther

ROCIO dijo...

Raquel son monisimas, da penita comerlas! aunq una vez q se van los Reyes... a comer y se hacen otras! Felicidades artista. Un beso.

Suny Senabre dijo...

Unas galletitas preciosas, te han quedado perfectas.
Besitos,

Suny

Raquetuille dijo...

Esther, gracis por tu comentario, tus galletitas para el árbol sí que eran chulis!!!!!
Rocío: por mucha penita que nos diera nos las comimos!!!! no quedaron ni las migas!!! jejejejejeje
Suny, perfectas perfectas no están, pero a la gente que se leas he regalado les han encantado!!!! Y Puedo afirmar porque las he catao, que están de la muerte!!!!

Niren dijo...

Unas galletas preciosas y el detalle, uff, creo que los Reyes Magos debieron ser muy muy generosos contigo.
Un abrazo

Raquetuille dijo...

Niren, sí fueron generosos pero no me dejaron nada de lo que les pedí!!!! Menos mal que me dejaron un viajecillo a Londres para podermelo traer yo!!!! jjejejejejeje

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino