Tarta Hello Kitty con obleas y fondant para Joana

miércoles, 16 de febrero de 2011

Una entrada un poco larga y pesada de leer pero que considero importante para que entendáis la tarde que me hicieron pasar el sábado pasado en el Chachi Piruli. Ahí va el tostón!!!!
El sábado pasado nos fuimos a celebrar el cumple de mi sobrina Joana al Chachi Piruli, como todos los años y como todos los años mi cuñada me encargó la tarta. Lo que pensábamos que iba a ser una tarde divertidisima con los nanos, se convirtió en una tarde llena de tiranteces, de malas caras y de continuos desplantes y feos por parte del personal del Chachi Piruli hacia nosotros. Para que lo entendáis os lo explico, como ya he dicho antes mi cuñada reservó como todos los años para celebrar allí el cumple, esta vez entró en la web del local para ver la disponibilidad y por teléfono lo confirmó, en ningún momento le dijeron que no se podía entrar comida ajena al local y en ningún apartado de la web lo pone, así que mi cuñada como todos los años había hecho encargó la merienda para los niños y reservó de una pastelería con la que ellos trabajaban la merienda para los adultos. Entramos en el local y yo cargada con la tarta envuelta en celofán, con su vela de la Hello, vamos una pasada. La camarera se me acerca y me dice que si quería que guardara ella la tarta, porque como la tenía que sacar ella, a lo que yo acepto y al advertirle de la delicadeza con la que debía tratar el pastel me pregunta si lo había echo yo y claro, le contesté que sí. Hasta aquí un trato la mar de amable y cordial. Nos dispusimos a ponernos en la mesa que nos habían indicado, sacamos las cosas y los nenes se marcharon a jugar al parque de bolas que tienen, que en mi opinión es lo único atractivo que tiene el establecimiento, y viene la camarera y de muy malas maneras nos dice que precintemos todo las cosa que allí no se podía consumir nada que no sacaran ellos. Allí habían tres cumples más si no recuerdo mal, estaban las madres de los nenes de la clase de mi hermana, y un montón más de gente a la que no le importaba nada los problemas que pudiésemos tener nosotros con la camarera, hay otras maneras de decir las cosas y de echo nos tenían que haber informado de todo al reservar para el cumple y al vernos entrar con la tarta. Bueno, no nos fuimos de allí porque los niños ya estaba desperdih¡gados por las bolas y porque ellos no se dieron cuenta de nada, Ahora, yo no me hice ni una misera botella de agua, todo eso que perdieron porque fuimos bastantes los que no consumimos nada.
Llegó el momento de la tarta y nos sacan una tarta prefabricada que se compra en cualquier supermercado para que Joana soplara las velas, su cara al ver ese pastel fue todo un poema y la mía era de perro con la rabia!!!! Dónde estaba la tarta que tanto me había costado hacer y que preparé con todo mi cariño para mi sobri?????  Creo que con la mirada que le eché a la camarera bastó para que entendiera que tenía que traer mi tarta en menos de dos segundo o.... Buffff respira Raquel, me dije para mis adentros, no vale la pena.
Por fin trajo mi tarta por cierto, sin platos para poder servirla y sin ningún misero cuchillo para partirla. Javi se levantó para pedirle uno y nos lo dio, pero platos no. Tampoco nos hacían falta, teniendo los platos y la mesa de los nenes para ir dejando allí la bazofia de tarta que sacaron sobraba.
En fin, una tarde entretenida fue, a mi cuñada desde luego le dieron el cumple de su hija bien dado!!! Como para volver ehh Nuria???? Y si al menos dijeras que el menú que les ponen a los niños está bien, pero el pan de los bocadillos de los nenes, en un campo de fútbol podría ser considerado objeto contundente y por lo tanto prohibir su entrada. Y no hablemos de precios.... carísimo para la mierda que ponen!!!!
Ahhh con los tiempos que estamos y estas personas haciendo clientela!!! De momento se deshicieron de 4 de una tacada, mi cuñada ya no volverá más, espero!!! Su hermana tampoco y también tiene dos hijos, yo ni de coña celebro el cumple de Carles allí el próximo agosto y mi Tia Lourdes que también tiene dos niños tampoco.   Y bueno esa fue nuestra tarde de sábado, menos mal que mi tarta estaba de P_ _ _ MADRE!!!!
Os dejo aquí las fotos:
TARTA DE HELLO KITTY CON OBLEAS Y FONDANT
Bizcocho: Brownie de chocolate
Relleno y cobertura: Ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate con leche
Decoración: Obleas de Hello Kitty y fondant de nubes.



17 comentarios:

Mª Robledo dijo...

Te ha quedado preciosa!!. Yo estoy empezando ahora con el fondant y la verdad es que me fascina, aunque me queda tanto tanto por aprender.... ufff. Pero bueno entre unos blogs y otros me vais dando muy buenas ideas.
Un beso

Raquetuille dijo...

MAria, me alegra que te haya gustado, yo no hago ninguna maravilla todavía porque también son mis primeros pinitos, pero tiempo al tiempo!!!! jejejejejejee

Niren dijo...

Pues es una pena que no sepan tratar a los clientes, que no aprecien algo bonito y no porque los niños no se enteraron si no dan el día a tu sobrina.
Son bobos porque una tarta así llama la atención y luce mucho en un bola-bola.
Ellos se lo pierden!!

Un abrazo

DULCE dijo...

impresionante te ha quedado de lujo, bessos

Raquetuille dijo...

Gracias Niren, si ellos se lo pierden!!! Porque les hubiese dejado catar la tarta pero así no tuvieron ni las migas!!!! jejejejejee
Dulce, bueno gracias, tiene algún defectillo que otro pero bueno no está mal!!!!

Aurora dijo...

Madre mia,que disgustazo tan grande,mira me he puesto en tu piel,mi hermana,yo no, tiene mellizos de 4 años y vamos a las bolas,y mira me estaba imaginando en ese momento y no se que habria hecho....son la leche.
Bueno,a lo importante,la tarta es monisima y me han encantado los marquitos con la Kitty!!!! Asi que felicidades guapa.
Bsssssss.

Suny Senabre dijo...

No me atrevo yo con el fondant y tu sin embargo haces unas tartas preciosas.

Besitos,

ROCIO dijo...

Te ha quedado preciosa, divina!
Un besito.

Raquetuille dijo...

Isabel, Aurora, gracias por vuestras palabras, me he quedado con todas las ganas de participar en vuestro concurso pero pero he estado bastante liada y un poquillo plof. En el de Pascua no fallo, además ya tengo varias opciones para presentaros!!!! jejejeje
Por cierto, el molde que me mandaste a casa con los cortadores de galletas y el fondant negro, una pasada, anoche hice un pedazo de bizcocho... mmmm Ya lo vereis por aqui!!! Y el sábado estrenaré los cortadores!!!!

Raquetuille dijo...

Sunny, venga lanzate!!!! no es tan complicado, costosillo pero la recompensa que recibes al ver la cara de la persona a la que le regalas la tarta... eso vale todo lo del mundo!!!!
Rocio, gracias, pero no es para tanto, las hay de mejores por ahi!!! lo que no sé es si le ponen tanto empeño!!!! jejejeje

Esther dijo...

Monisima,no me extraña que no quisieras la tarta prefabricada.Besos Esther

laurilla fondant dijo...

menuda historia, hay cada personaje por ahí que no veas, seguro que todo fue envidia. vosotros ni caso, y el año que viene a otro sitio.
la tarta está genial. besos!

Raquetuille dijo...

Gracias, Esther, Laurilla desde luego que al año que viene a otro sitio!!! de echo el 12 de marzo es el cumple de su hermana y ya no vamos a ir allí!!! jejejee pero de la tarta... de la tarta me encargo yoooo!!!!

Lara dijo...

Te ha quedado preciosiiiisima!! Me encanta hello Kitty y todo esto con rosa, jeje ;-) Felicidades, guapa!!
Un beso,
Lara

Raquetuille dijo...

Lara, muchas gracias, me alaga mucho viniendo de toda una profesional como tu!!!! Solo espero algún día llegar a hacer maravillas como las que tu haces, besos.

Dulcegimena dijo...

La verdad es que me quedo de piedra con lo que cuentas!!!! No entiendo cómo pueden hacer estas cosas, y más con los tiempos que corrern...
La tarta PRE CIO SA!!!
Saludos

Raquetuille dijo...

Gracias Dulcegimena, pero hoy en día te encuantras gente para todo!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino