Minnie Mouse!!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Estas galletas las he preparado con todo mi cariño para la Tati, que la operaron ayer de anginas y la pobre está un poquillo plof, esperemos que con esto se anime!!!! Un besazo Tati!!!!!
Aquí os dejo las fotilllos, no sin antes agradecerle a mi padre que me hiciera el cortador y a mi madre que me hiciera los lacitos. Por cierto, alguién imparte cursos de lacitos???? jajajajajaja Como veo que hay de modelado, de cupcakes, de tartas decoradas... me preguntaba si alguien enseñaba a hacer lacitos!!!!! juas, juas, juas!!!!

GALLETAS MINNIE MOUSE





















Ahora una por una para poder ver mejor los detalles!!!
















































14 comentarios:

Sebeair dijo...

Te quedaron preciosas rake yo no me atrevo todavía con estas cosas y eso que una amiga me envió fondant blanco para que me animara y nada, necesitaría ver como se maneja para animarme, un besote.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola, he dado con tu blog, ojeando otro y ya se sabe, de uno vamos a otro.
Me encanta tu post, es bueno y espero seguir pudiendo verte.
Un saludo-
cuatroespecias.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Preciosas!, si las ve mi peque que está obsesionada con la minnie.
besos

laurilla fondant dijo...

preciosas, con su lacito y todo.
besos!

Raquetuille dijo...

Sebe, sabes que con mucho gusto iria a tu casa a hacerte una demostración, pero de momento me queda un poco lejos... todo se andará!!!!!
Elena, gracias por ojearme, espero que te gusten las cosas que hago y espero verte pronto por aquí de nuevo, un placer conocerte!!!
Dadá, gracias, por cierto, me ha encantado tu aportación este mes a la revista whole kitchen.
Ahh Laurilla, el lacito me lo hizo mi madre, yo soy un desastre para eso!!!! jejeeje quien lo diria, no???
Gracias a todas por pasar a comentar!!!

EVA L. dijo...

Te quedaron preciosas... me encantan!!
Un besote

Esther dijo...

Son monisimas estas a cualquier niña bueno y no tan niña le chiflarian.besos Esther

Raquetuille dijo...

Gracias, Eva, Esther, la verdad es que me siento muy orgullosa de mis galletas y me alagan mucho todos vuestros comentarios!!!! Ahh ahora no sé que más colgar!!! Me estoy poniendo el listón demasiado alto yo solita!!!! jejejejejejee

DULCE dijo...

que bien te ha quedado,me llevo una, besos

ROCIO dijo...

Raquel están preciosas, las has decorado con glassa o con fondant? y esa monada de lacitos no comestibles como los las pegado con glassa o con pegamento (comestible me refiero)? son una preciosura.
Un besito.

Ratita Golosa dijo...

Te han quedado preciosas las galletas!! Qué suerte que tienes...tu padre el cortador y tu madre los lacitos. Feliítala porque los hace genial. Por cierto, un día vi un vídeo explicando como hacerlos!
Besos!!!

Aurora dijo...

Andaaaa,menudo chollito..con el papa y la mama,asi cualquiera,ja,ja,ja!!!
Una sgalletitas muy monas,si es que es lo que tiene la Minnie,que enaora a todos!!!
Bsssss.

Raquetuille dijo...

Dulce, gracias, por el comentario, llevate las que quieras!!!!
Rocio, las he decorado sólo con fondant y para que se pegara en la galleta la he pincelado con un poquito de dulce de leche, pero vale la nocilla, la leche condensada... lo que quieras ahhh y los lazos lo he pegado con pegamento comestible, una bomba calorica!!!! jejejejejee
Gracias, Ratita, le daré las felicitaciones de tu parte!!!! y buscaré con el google los tutoriales de los lacitos!!!
Aurora, la verdad es que mi padre y mi madre me apoyan y ayudan mogollón, tengo suerte de tenerlos conmigo!!!! Pero el cortador tiene los dias contados!!! Tengo que pasar por vuestra tienda y ver el aluminio que teneis para hacer cortadores!!!! a ver si tengo un fin de semana libre y me acerco.
Besos para todas y gracias por comentar!!!

MINANA La Dolça Temptació dijo...

Que monada de galletas!!! A mi tampoco se me da bien lo de los lazitos!!! Necesitamos un curso ya! jejeje
Saludos!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino