Galletas Cupcakes

miércoles, 13 de abril de 2011

Vaya, vaya el tiempo que hacía que no entraba por aquí!!!! Pero si se han marchitado hasta los maceteros dulces!!! jejejejeje. Ohhh lo siento mucho pero es que Carles ya no me deja hacer tantas cosas como quisiera, bueno, tendre que esperar a que tenga la edad para ayudarme, de momento sólo quiere tirar las cosas de la despensa, comerse las cosas que voy tirando a la basura, cambiar la tele de canal cuando la peli está en lo más interesante, meter sus manitas en las tartasantes de poderles hacer la foto....cosas de niños!!!! me meo de la risa con él pero a veces... en fin a lo que vamos, hoy os dejo las galletas que le preparé a mi hermana, ya hace unos cunatos días, para que le llevara a su antiguo profe, ya ves donde ha quedado eso de regalarles manzanas, como en las pelis!!!! jejejeje
Bueno no seais muy duras conmigo que era la primera vez que estrenaba el cortador y la camara se me quedó sin batería, como siempre!!!! Aquí os las dejo!!!








































Aprovecho la entrada para agradecerle a Trini el premio que me ha otorgado

10 comentarios:

Suny Senabre dijo...

Te han quedado preciosas, con unos colores muy vivos.

Besos,

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué bonitas! Son una monería.

DULCE dijo...

que buenas se ven...te han quedado genial bess

Unknown dijo...

¡Monísimas!, me encantan. Los colores que les has puesto son preciosos.
besos

Unknown dijo...

que chulis!que gracia el peque.ya lo veremos como cocina con su mama!besoss

Esther dijo...

Preciosas me encantan los colores que le has puesto .Bss

Raquetuille dijo...

Gracias chicas, al profe de mi hermana también le gustaron un montón.

Luisa Morón dijo...

te han quedado super ricas. Que colores. Bss.

Neus dijo...

Vaya este ultimo cupcake haría juego con mi cocina... me encanta este color.
Un saludo

Raquetuille dijo...

Luisa, muchas gracias!!!!
Neus, y eso que la foto no les hace justicia!!! Qué le vamos a hacer, soy repostera no fotografa!!!! jajajjajaja

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino