Galletas Navidad 2011

viernes, 30 de diciembre de 2011

Hola a tod@s!!! Un poco más y os enseño estas galletas cuando se hayan pasado todas las fiestas, pero es que he tenido a Carles un poco malito y no he podido entrar por aqui, sorry, cosas de ser madre!!!!
Quiero aprovechar esta entrada para desearos a tod@s un feliz año nuevo repleto de exitos y, por qué no, cargado de dinero, que buena falta nos hace a todos!!! Besos y ser felices!!!!

GALLETAS DE NAVIDAD 2011



















Como siempre, la masa es la de las galletas para decorar sin huevo que ya os he enseñado alguna vez, la decoración, con fondadnt de colores y confettis comestibles.
Y ahora una por una:















Estas son muy sencillas de hacer, solamente necesitamos un poco de fondant verde y unas bolitas de anis de color rojo, quedan la mar de resultonas.

























Este es ya un clásico en mis galletas, sólo que esta vez en lugar de emplear fondant verde lo he hecho con blanco, chica, monísimo!!! jjejejejeje























Esta en concreto me encanta, ha tenido muy buena aceptación entre mis clientes y también es muy fácil de realizar, un poco de fondanto rojo, otro poco de blanco y azúcar y confetis para terminar la decoración.



















Sencilla y la que no puede faltar en cualquier lote navideño, con un poquillo de fondant amarillo y unos anisetes dorados y plateados del Lidl, la tenemos arreglá!!!
















Esta es mi favorita!!!! El Señor Papá Noel en persona!!!! Madre mía la faena que me dió!!!!! Menos mal, que estaba Javi para controlarme a Carles que si no, no sé que hubiese sido de esta galleta!!!!

Y aquí os las dejo, todas embaladitas y preparadas para ser regaladas y degustadas, espero que os hayan gustado. Así han quedado los lotes que he preparado para estas navidades, un regalo dulce,original y que seguro que a más de uno sorprende!!!



















FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!! NOS VEMOS PRONTO!!!!

8 comentarios:

Verónika dijo...

Que monadaaaaa!!!
Besitos y feliz año !!!

RAquetuille dijo...

Gracias, Vero, feliz año para ti tb!!!

Unknown dijo...

a cual mas bonita!! me han encantado. yo hice el dia de navidad las del arbolito pero al meterlas en el horno perdieron bastante la forma... pero bueno estaban ricas! feliz 2012

Raquetuille dijo...

Claudia, muchas gracias. Y por lo de perder la forma no te preocupes, ya te irán saliendo!!! Feliz 2012

Joselin dijo...

Unas galletas de lujo. Lo mejor para el 2012.

Besitos

Nieves dijo...

me encantan, todas. Un abrazo y una buena entrada de año. feliz 2012!!

Mila dijo...

Te han quedado chulisimas, la verdad es que lo del fondant engancha mucho.
Besos y feliz año nuevo

RAquetuille dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!!! Espero que tengais un buen 2012 y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos!!! Besos para todas

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino