lunes, 30 de enero de 2012

Había una vez una princesita llamada Beatriz a la que su tía Paula quería hacer un regalo muy especial en el día de su 18 cumpleaños. Paula llamó por teléfono a una chica que como hobby hacía tartas decoradas, (esa chica soy yo, jejejeje), y le encargó una tarta para su sobrina, pero tenía que ser especial, quería un zapatito de tacón ya que la princesita ya se había convertido en toda una mujer, nada pues, la chica estuvo estudiando atentamente los vídeos que había en Internet acerca de los zapatos con fondant y tras mucho estudiar y mucho no dormir esto fue lo que salió:

TARTA ZAPATO PRINCESA






















El zapatito y sus detalles:
















A la hora y en el lugar pactados, la chica fue a entregarle la tarta a Paula, paradójicamente, la entrega se produjo en la zapatería donde ella trabajaba. Misterio, intriga y dolor de barriga... la tarta fue todo un éxito, Paula emocionadisima con su tarta no dejaba de pensar en la reacción que tendría Bea al verla, madre mía, la chica casi llora y todo, nunca le habían elogiado tanto un trabajo. Y bueno, la reacción de Bea... en proximos capítulos... jejejeje

Muchas gracias Paula por confiar en mi para ese día tan especial, espero que a Bea le gustara mucho, se la preparé con todo mi cariño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que más apropiado para los 18 no hay nada que los tacones!! Te quedó preciosa, no me extraña que les encantara!!

Raquetuille dijo...

Las tartitas de Llanetes: gracias, la verdad es que para ser el primero que hago no me ha quedado nada mal, aunque se puede mejorar y se mejorará!!!! Besetes

Alba dijo...

Que tarta mas bonita!! si así te queda la primera estaré atenta al resto.

Besos.


http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

Raquetuille dijo...

Muchas gracias Alba, espero no decepcionarte con el resto!!!!

Mila dijo...

Te ha quedado preciosa, el zapato perfecto, tengo que probar yo con uno.
besos

Raquetuille dijo...

Mila, anímate, la verdad es que es un trabajo costoso, pero la cara de la persona a la que se lo haces, lo compensa todo!!!

Comer especial dijo...

¡Qué bonita tarta! ¡Eres toda una profesional! ¡Me has dejado maravillada! Si puedes, date un saltito por mi blog en una hora, cosa así, que tengo un regalo para ti. Besos y feliz domingo.

Raquetuille dijo...

Wow!!! Muchas gracias Bea por tanto alago!!! Voy a considerar tu propuesta y te mandaré el correo.

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino