Libertad de expresión sí, libertad de opinión sí, pero sin insultos!!!!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Buenos días a tod@s, esta es una entrada especial, bueno yo quería que fuese especial pero en otro sentido. En esta entrada iba a enseñaros el pastel que le hice a mi prima Lili por su cumple, pero no quiero estropear su momento con comentarios y réplicas en las que ella no tiene nada que ver, por ello he decidido, mostraros el pastel de mi prima mañana y hoy dedicarme a otro "pastel" que me ha llegado así, sin esperarlo.

Esta mañana, como cada mañana, he entrado en el blog para ver con ilusión los comentarios que me vais dejando y para conocer un poco mejor a los nuevos seguidores que se siguen sumando. Pero de repente veo con asombro que tengo un comentario la mar de simpático de un/a tal Michelle, (de ahora en adelante presonaje), que ni lo conozco ni tengo por qué conocerlo y mucho menos de este modo en el que se ha dado a conocer él. En dicho comentario, este personajillo me dedica una sarta de insultos en inglés la mar de ofensivos y de los que no le tengo porqué responder aquí, si lo hago, ya lo haré de la manera que considero más correcta y menos ofensiva para el resto de personas que seguís mis entradas, ya que vosotros no tenéis porqué veros involucrados en este "pastel".
Bien, sólo quería expresar mi total repulsión hacía este personaje, y lo hago aquí y públicamente ya que los insultos que me ha dedicado también han sido públicos y a pesar de que no voy a entrar en su juego de malos modales y mala educación, sí que voy a defenderme y advertirle que esto no es un sitio donde poder insultar a las personas con total libertad, esto es un sitio para compartir inquietudes, vivencias y comentarios acerca de las recetas que se publican.

Y ya no te voy a dedicar ni un minuto más, que bastantes me has hecho perder ya, tu comentario ha sido eliminiado al igual que todo el daño que pretendías causar con él.

3 comentarios:

laurilla fondant dijo...

jajaja, guapa! ni piiiiiii caso. tú a lo tuyo y pasa de personajes como ése. en el mundo somos muchos y hay de todo, qué le vamos a hacer!
quédate con la gente majeta y pasa de esos elementos que a veces se cuelan por nuestros blogs.
estoy deseando ver la tartita de mañana.
besos!

RAquetuille dijo...

Gracias Laurilla, tu siempre tan amable!!!!
Ya verás, ya la tarta de mañana, sólo te adelanto que mi prima es enfermera y la tarta está relacionadisima con su profesión!!!

pili dijo...

Como te comenta laurilla tu pasaaaa, y no pierdas el tiempo con ese personaje, que tienes gente que espera ansiosa esa tarta.

A proposito estoy de concurso.

Besossssssssssss

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino