Tarta Comunión Kevin

lunes, 14 de mayo de 2012

Hola a tod@s!!! Ya estamos en primavera y ya tenemos la sangre alterada, aunque no precisamente por sus efectos si no por otras causas que desgraciadamente no tienen nada que ver con la estación del año en la que estamos, ni con el tiempo atmosférico... (cada cual que reflexione)...
Estoy de vuelta por aquí para mostraros mi primara tarta de 2 pisos!!!! Y yo que creia que no sería capaz!!!

Gracias Rosa por lanzarme el reto!!! Y gracias por confiar en mi en un día tan importante como el de la Primera Comunión de tu hijo Kevin.
A los demás, aquí os dejo las fotos de la tarta de la Comunión de Kevin, espero que os gusten, no tengo paso a paso porque ya tenía yo bastante con la tensión de hacerle 2 pisos como para ponerme a hacer fotitos!!!! A la próxima!!!

TARTA PRIMERA COMUNIÓN KEVIN




















El relleno




















Vista del primer piso

























Mi primer muñeco modelado!!! disculpad la calidad de esta foto, pero eran las 3 de la mañana y con mi marido roncando en el sofá poca cosa se puede hacer!!!! jejejejeje


























Otra perspectiva del muñeco





















Otro primer plano, que me encanta!!!























Y por fin, envuelta con su celofán y lista para ser entragada!!!


























Gracias de nuevo a Rosa por confiar en mi, y a Etna por pasarme el contacto!!!

6 comentarios:

laurilla fondant dijo...

me encantan las tartas de comunión que se salen fuera de lo "tradicional". que penita que cuando yo la hice no hubiera tartas fondant :)
besos!

Raquetuille dijo...

Siii aquí la evolución siempre llega tarde!!!! Ahora ya no nos pasará!!!! jejejjejejeje

Anónimo dijo...

Javi: Una tarta Genial!!

Raquetuille dijo...

Gracias Gordi!!! hubiera preferido no ver tu comentario!!!

Cupcakes Argentina dijo...

Te ha quedado muy bien! Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

Saludos,

Macarena

Raquetuille dijo...

Muchas gracias MAcarena por tu invitación, acepto encantada

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino