Feliz 2013!!!!!

martes, 1 de enero de 2013

Hola gente, después de un largo periodo de no poder colgar entradas en el blog, vuelvo a la carga con las pilas cargadísimas y con Internet en casa!!!! si, por fin!!!
Y aunque hoy es un día de resaca, de estar en el sofá con la mantita viendo las repeticiones de los "programones" de anoche, a i me ha dado por colgar la entrada para que vieses de que manera más original coloqué a mis invitados en la cena de anoche, con una galletita y una etiquetita se me quedó la mar de mono!!! jejejejeje no me hace falta abuela!!!
Y para que lo veáis, aquí os dejo las imágenes de mi mesa de anoche.

GALLETAS NOCHEVIEJA 2012

Aquí las tenemos momentos antes de sacarlas a la mesa, ultimando detalles





























Como podéis ver, cada una lleva una etiquetita, también hecha por mí, con el nombre de cada comensal















Y ahora solo nos queda ponerlas en la mesa, encima de los platos de nuestros invitados y a disfrutar de una magnifica velada!!!!

Os dejo unas fotitos de la mesa y de las galletitas en posición!!!
















 Bueno y ahora sólo me queda desearos feliz año nuevo a todos!!!!!!!



4 comentarios:

Mila dijo...

Feliz Año Nuevo guapa, la mesa y las galletas te quedaron geniales.
Un beso

Raquetuille dijo...

Muchas gracias Mila y feliz año para ti tb!!!

Unknown dijo...

Preciosasss

Unknown dijo...

Gracias Dolly me alegra q te gusten

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino