Tarjetas para cumples

miércoles, 23 de enero de 2013

Holaaa!!! Ya estoy de nuevo por aquí!!! Esta vez es una entrada para la sección de Scrapbooking, que como ya os comenté es otra de mis grandes pasiones. 
Os enseño las tarjetas que le hice a mi hermana para felicitar a sus peques de clase que ya cumplían un año!!! Todo un acontecimiento para la clase y para sus papis, que se fueron la mar de contentos con las tarjetas a casa!!!

TARJETA PARA CHICO

Muy alegre y con papeles coloridos,así es la tarjeta que pensé para Evan!!!























En el interior, a la parte izquierda podemos ver un bolsillo para incluir una foto del peque, y a la parte derecha espacio para que sus compis de clase estampen sus manitas de recuerdo















TARJETA PARA CHICA

En tonos suaves y con papeles más dulces, así quedó la tarjeta para Goya!!! si os fijáis en el fondo de la tarjeta, yo misma texturicé el papel blanco!!!!





















En el interior, también al igual que la de Evan, le hice el bolsillo para la foto de la prota y el espacio para que sus compis estampasen su firma!!!!















Espero que os hayan gustado, yo disfruté mucho con el encargo porque los niños también son otra de mis pasiones!!!

3 comentarios:

laurilla fondant dijo...

qué monas!!! son preciosas, perfectas y de lo más original.
a mí también me ha dado por el scrapbooking, pero a otro nivel, no te llego ni a la suela de los zapatos, jajaja. pero es muy divertido y los resultados muy resultones.
besazos guapa!

Mila dijo...

Son chulisimas, me encanta ver las monadas que haces pero yo de esto na de na.
besos

Raquetuille dijo...

Gracias chicas, y de verdad Mila prueba que engancha!!!!
Laura, no digas eso que tu haces unas cosas maravillosisimas!!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino