Tarta Primera Comunión David

lunes, 8 de julio de 2013

Hola chic@s, una entrada rapidilla para mostraros la tarta que le hice a David para su primera Comunión, como veis ando un poco retrasada actualizando pero es que el trabajo y el nene me ocupan todo mi tiempo, sorry y aquí os dejo la tarta.

TARTA PRIMERA COMUNIÓN DAVID


Vista general
























Vista de los laterales





















Vista central del cáliz pintado con pintura comestible color bronce






















Y como siempre, el bizcocho que nunca falla, el de avellanas con chocolate, relleno de ganaché de chocolate con leche, un clásico ya en mi cocina!!!  jijijiji 

Ahhh y no os perdáis en mi otro blog, SCRAP CON RAQUETUILLE,los libros de firmas para comuniones versión chica y versión chico.
Muchas gracias por estar aquí, de manera pública y anónima, en el Facebook, a los que os tengo como amigos y a los que no, gracias por todos vuestros comentarios de apoyo a pesar de que a veces os tengo un poco abandonados, besetes y a seguir bien!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino