Ingredientes:
Frutas variadas al gusto (yo puse: una latita de melocotón el almíbar, una latita de mandarinas en almíbar, 2 kiwis y una manzana).
Crema pastelera
2 planchas de hojaldre
Azúcar
Elaboración:
Cogemos la plancha de hojaldre y la estiramos un poco con el rodillo, la espolvoreamos con el azúcar y le volvemos a pasar el rodillo para que el azúcar se incruste en la masa.
Con la otra plancha, hacemos unas tiras y las vamos superponiendo en los bordes para conseguir hacer como una piscinita. Pinchamos la masa con un tenedor para que no se hinche durante la cocción, pero sin pinchar los bordes.
La horneamos durante 20 minutos con el horno precalentado a 200º +ó-.
Sacamos la masa y esperamos a que se enfrie. Una vez fría, le ponemos una capa de crema pastelera y vamos poniendo las frutas a nuestro gusto, yo en filas iguales, pero esto queda un poco a la imaginación de cada uno o al gusto
6 comentarios:
Sin duda, mi tarta favorita, y ademas te ha quedado preciosa con ese colorido. Un besito.
Que bien aprovechados los restos de crema, estos hojaldres nunca fallan, se hacen en un momento y quedan estupendos, muy bonito y colorido.
Besos!
Muchas gracias!!!! La verdad que quedó mona pero a mi me gusta más con fresa en lugar de manzana pero ya no es temporada. Bueno para esta primavera me la apunto.
Muy rica! y a estas horitas, con el café que me estoy tomando..ummm!
Si si, muy buena pinta si que tiene, pero espero que hagas la de queso para probar un poquito, jeje.
Creo que me viciaré a tu blog y así no te escaparas de mis criticas.
P.D. cuando prepare un receta ya te avisaré.
besos a Carles.
Muchas gracias Murgui por tus comentarios!!!! De verdad que me hacen mucha ilusión. Ahhhh!!!! y gracias por abstenerte de hacer criticas sobre lo mala fotografa que soy, jejejeje, no te quiero hacer la competencia!!!!!
Publicar un comentario