Azúcar de colores

jueves, 25 de febrero de 2010




















Gracias a Laura y su blog Tentaciones por subir esta maravilla de idea para decorar magdalenas y dulces. 
AZÚCAR DE COLORES
Ingredientes:
Azúcar
colorantes de la marca vahiné
Elaboración:
Para el azúcar azul:
Cogemos un tarro de cristal, de estos que tenemos para guardar las especias, y lo llenamos hasta la mitad con azúcar. Tiramos una gotita de colorante azul, (en mi caso marca vahiné), y agitamos bien hasta que veamos que el azúcar adquiere un color azul pastel y que no queda ningún pegote más oscuro. reservamos para que se seque.
























Para el azúcar rosa:
Repetimos el proceso anterior en otro tarrito de cristal y ahora con una gota de colorante rojo. Agitamos bien hasta que veamos que el azúcar adquiere el color rosadito que se ve en la foto y reservamos para que se seque.
























Para el azúcar amarillo:
Repetimos el mismo proceso que en los pasos anteriores en otro tarrito de cristal con el colorante amarillo y dejamos que se seque antes de poderlo usar.

5 comentarios:

Yolanda Iglesias dijo...

Yo también lo he hecho, pero de color lila, jeje, quedan muy bonitos :)

ALMA MONTENEGRO dijo...

Es geal pero ¿luego como decorais las magdalenas?

raquetuille dijo...

Que guay de color lila!!!!!!! ¿De que marca es tu colorante?

Alma: no lo he investigado todavía, en cuanto lo haga te lo comento.

Alicia (canelona) dijo...

¿y donde lo usamos? dame ideassssss...tengo azul y rosa, pero no se me ocurre donde ponerlo, me quedo en blanco..

raquetuille dijo...

Ali, yo voy a intentar ponerlo en unas magdalenas, creo que no quedará mal. Ahhhh y también rebozaré unas gominolas. O también lo pulverizaré y lo espolvorearé por encima de algunoas pastelitos o de alguna coca!!!!!
Bueno, yo esperaba que tu me dieras alguna inspiración!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino