Galletas de la Rosi

lunes, 8 de marzo de 2010

Hola!!!!! Estas galletas las he aprendido en la falla, donde aparte de aprender a forrar zapatillas, hacer patrones, repuntar y coser, se aprenden recetas tradicionales buenísimas... Estas en concreto las he aprendido de la Rosi.
GALLETAS RELLENAS
Ingredientes:

2 rulos de galletas María dorada (las mías de la marca Carrefour)
crema pastelera básica
leche para remojar
huevo batido
azúcar y canela
aceite de girasol para freír
Elaboración:
Cogemos una galleta y le ponemos una cucharada de crema pastelera y la tapamos con otra galleta, las pasamos por la leche para que se remojen y después por huevo batido para posteriormente freírlas y rebozarlas en el azúcar mezclado con la canela. Y así con el resto de las galletas de los rulos.
También se pueden rellenar con nutella, se quedan de lujo!!!!!

6 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Peaso de bomba calórica!! Vaya vaya con la Rosi, te copiaré cuando seamos muchos, que ponerme a freir para cuatro gatos...da pereza..
¡Disfruta de las fallas! Carles guapisimo y tan simpático como su mami ;)

Sol Sol dijo...

Pues tienen que estar riquisimas!!!!!
Disfrutas las fallas, y pon fotos luego
bss

paquiver dijo...

ola llevo algo de tiempo siguiendo tus recetas pero nunca te escrito.la receta de las galletas una pasada en cuanto pueda las hago,es k ahora estoy de dieta,jajaja

raquetuille dijo...

Hola!!!!
sol-jalapa: Están riquisimas, pero si las pruebas rellenas de Nutella!!!! Mmmmmm...

Paquiver: Gracias por lanzarte y comentar alguna recetilla, espero que la dieta no sea muy severa y puedas disfrutar pronto de las galletas!!!!
Un saludo a las dos

Juan Pérez dijo...

Hola Raquetuille! Me he quedado de piedra cuando he visto esta receta. Yo ya la cococia porque mi abuela nos las hacia en alguna ocasion especial cuando eramos pequeños, pero no la había visto en ningun sitio antes. No hace mucho hice el propósito de ponerlas en mi blog, pero al ver las tuyas lo dejé pasar. Espero que no te importe que algun dia las ponga, en recuerdo de aquellos momentos..
Un saludo

raquetuille dijo...

Hola Juanico:
Por supuesto que no me importa que las pongas en tu blog!!!! Faltaría más!!!
Me alegra mucho haberte devuelto gratos recuerdos de tu infancia, para nada pensaba que estas galletas que hacemos en la falla iba a tener tanto éxito!!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios y espero que disfruteis comiendolas.

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino