Dalkies de fresa

viernes, 28 de mayo de 2010

Por fin!!!! Por fin he conseguido hacer este postre sin tener que utilizar el Nesquik de fresa, que dicho sea de paso, no encuentro por ninguna parte!!!! Pues bien, el preparado que yo he encontrado lo he comprado en Carrefour, en el pasillo sabores del mundo, y lo hay de plátano y de vainilla también, ahora no recuerdo como se llama pero os pondré fotos el próximo día para que lo localiceis mejor.
No os podeis imaginar las ganas que tenía de hacer este postre, a todo el mundo le preguntaba por el p..... Nesquik de fresa y claro, nadie me podía responder porque aqu no se vende, cosa que no sé por qué!!! Pero bueno dejemos el marketing y las estrategias de ventas para quien quiera estudiarlo y nosotros vamos a lo nuestro, que es la recetilla en sí.
DALKIES DE FRESA
Ingredientes:
3 huevos
6 cucharadas de preparado de fresa
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de maicena
500 ml de leche y un vaso para el final
Elaboración:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso menos el vaso de leche y programamos 8 minutos, 90º velocidad 4. Cuando queden 2 minutos para finalizar, por el bocal echamos el vaso de leche y subimos la velocidad unos segundos al 9 para que se mezcle bien y volvemos a bajar al 4 hasta que termine el tiempo. Tiruri, tiruri!!!! Mmmmmm qué olorcillo, qué textura!!!!
Volcamos el resultado en los vasos, copas o donde vayas a servirlos y los dejamos templar a temperatura ambiente. Un vez templados los metemos en la nevera durante al menos 2 horas y antes de servirlos les ponemos nata montada por encima. Buenísimos de verdad!!!! Verás pues cunado los pruebe de vainilla y plátano!!!!! jejejeje


Necesito una manga pastelera en condiciones yaaaaaaa!!!!!! Con lo mona que me había quedao la fotooo!!!!
Bueno, entre que llega y no llega esa manga nueva, os deseo buen fin de semana y a aprovechar para experimentar!!!!!

3 comentarios:

Gitanilla dijo...

Vaya preparación rápida!! y tiene una pinta deliciosa! yo los he probado de chocolate y me encantan...

Besitos guapa,

Gema
http://la-gitanilla.blogspot.com/

Laura. dijo...

Yo los preparé con Nesquik de fresa, bueno mi marido, y se quedaron muy liquidos, pero muy, muy ricos, les pusimos trozos de fresa dentro, y con un buen chorro de nata montada .. que buenos!
Besos.

Raquetuille dijo...

Gitanilla: de chocolate están estupendos, pero de fresa, brutales!!!!! jejejeje
Laura: Sí, es verdad, se quedan un poco más caldositos que los de chocolate pero con las dos cucharadas de maicena se soluciona bastante bien. Besitos y a la otra les añadiré los trocitos de fresa, que buena idea!!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino