Carbonara al curry (Tradicional)

lunes, 21 de junio de 2010

Buenaaasssss!!!! Ya estoy aquí como cada semana y es que ahora el Tetito sí que se ha vuelto un poco más rebeldillo y no me deja hacer todo lo que quiero, pero más vale una entrada a la semana que nada, no????
Pues bien, esta vez una recetilla de salao, que después de tanta tarta y de tanta browdalena la operación biquini se ha ido al carajo!!!! Y bueno, esta receta tampoco ayuda mucho... jejejeejejeje
Esta receta se la copié a Javi que tiene unas recetas la mar de útiles y sencillas para el día a día, está en concreto me encantó porque, creo que ya os he dicho en alguna que otra ocasión que, soy una pastadicta!!!!! y si no pues lo hago ahora.
Pero antes de meternos de lleno con la receta quiero recordar a esas personas que me leen pero no me siguen, ehh Chema, que me enterao!!!!, Isabel (mama de Lucía), Silvia, Mari, Tia Lou, Eli, Luci, Pascual... y tantos otros, Haceros seguidoreeeees!!!! Que es gratis!!! Y prometo que nos lo pasaremos genial por aquí!!!!!
Bien, y después de este inciso aquí está la receta, (Vinga Mari, a vore si t'animes que aquesta no és de la Thx, que el pobre Nico al final tindrá raó i hauràs de fer el curset intensiu abans de casar-te!!!!! jejejejejeje La meua cuina està oberta sempre per a tu!!!!)
CARBONARA AL CURRY
Ingredientes:
200 gr de pasta
100 gr de bacon en tiras
30 gr de queso parmesano
150 gr de cebolla
200 gr de tomate frito
50 ml de aceite de oliva
200 ml de nata para cocinar
1 cucharada pequeña de curry en polvo
2l de agua para cocer la pasta
sal, laurel
Elaboración:
Lavar y rallar la cebolla y pocharla en una sartén a fuego medio. (Yo rallo la cebolla porque no me gusta encontrarme con los trozos, pero eso va a gustos).
Cuando la veamos de color doradito y que esté blandita, le incorporamos el bacon y dejamos freír a fuego medio. Mientras, llenar una cazuela con agua para hervir al pasta, echarle sal, aceite y laurel al gusto. Cuando el agua rompa a hervir, y no antes, echar la pasta y dejarla cocer el tiempo indicado en el envase. Colarla y reservar.
Una vez está el bacon doradillo, le echamos el tomate, la nata y el curry y dejamos cocer unos minutos. Pasado este tiempo, volcamos la pasta en la sartén y mezclamos bien con la salsa. Espolvoreamos el queso parmesano rallado y servimos inmediatamente, bueno, inmediatamente después de hacerle la foto al plato para el blog, jejejejejejeje. Está estupenda, probarla y ya me contareis.

9 comentarios:

Itzi dijo...

Menudo pecado, ricorico.
Me pirra el curry.

Bienvenida :)

Muak.

Itzi dijo...

Yo te sigo desde el primer día que pase por aquí.

Si quieres seguirme... :):)

Jejejeje.
Besitos.

MARÍA JESÚS dijo...

Ostras qué pintaaaaaa. Me la apunto ejej. besitos...

Raquetuille dijo...

Hola Itzi, pecado mortal es esto!!!! jejejeeejeje y perdona por no haberlo hecho antes, ya te sigo!!!!
María Jesús: ya me contarás cuando la hagas, en mi casa fue un exito rotundo!!!!

Alicia, cane dijo...

Te perdono no usar la th, excepto en el momento de cocer la pasta...¡¡al menos ahí, usamos la thermomix!! ¡valeeeee?? jajajja

raquetuille dijo...

Ainsss!!! Ali es que la tenía en marcha cn la comida de Carles, que no come papilla si no es de la thx!!!! jejejejejejeje nos ha salido sibarita el tio!!!!!

Alicia, cane dijo...

ufff! pues entonces perdonada del todoo, jajaja

Alicia, cane dijo...

Por cierto, llámame, que en tu número me dice..."el abonado se encuentra fuera de servicio"...¡que moderna eres!

raquetuille dijo...

Si es que la que tiene categoría... jejejejejeeje

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino