Pasta al curry suave

lunes, 28 de junio de 2010

Seguimos con las recetillas de pasta, que para el verano son estupendas y ligeras, aunque ésta, ligera, lo que se dice ligera... jejejejejee. Pero pecar una vez a la semana como hago yo, no es tan malo!!!! Desde que la vi en la web de Javi, no me podía resistir a probarla y después de probar la carbonara al curry pensé que esta estaría estupenda tb!!!! Así que menos rollo y a cocinar!!!!
PASTA AL CURRY SUAVE (yo reduje las cantidades a la mitad ya que sólo somos dos en casa, porque Carles todavía no come pasta)
Ingredientes:
400 gr de pasta(la receta de Javi llevaba tortellinis rellenos de carne) (yo puse macarrones)
200 gr de taquitos de pavo
200 ml de nata para cocinar
400gr de tomate frito
1 cucharada de postre colmada de curry
aceite y sal
Elaboración:
Ponemos el agua a calentar para hervir la pasta y cuando rompa a hervir echamos la pasta y la dejamos cocer el tiempo que indique el paquete.
Mientras, vamos haciendo la salsa y para eloo en una sartén ponemos a sofreir con una cucharada de aceite los taquitos de pavo y cuando estén doradditos le echamos el tomate y dejamos cocer a fuego lento. Cuando la pasta esté casi lista, a la salsa le echamos la nata y el curry mezclandolo bien y rectificando de sal.
Colamos la pasta y servimos en platos con la salsa por encima. Mmmmmm un lujo para el paladar!!!! Gracias Javi por tus ideas!!!!


5 comentarios:

Crispy♥ dijo...

uff con lo que me gusta el curry, nunca se me habia ocurrido hacerlo con pasta! pero tiene que quedar buenisimo! me lo apunto!

Unknown dijo...

te contaré que la primera vez que comi curry,fue en un indio, me cogi tal intoxicacion que no lo he vuelto a comer, pero tu pasta tiene una pinta fantastica, y a lo mejor me animo!un besitoo

Raquetuille dijo...

Hola Crispy, me tienes que decir a qué le pones tu el curry porque tengo un bote grande y hay que darle salida!!!! jejejeje por cierto, me he quedado por tu blog, un besete y nos vemos.
Irene: Vaya, si que siento lo de la intoxicación pero cocinando tu en casa puedes estar tranquila, que sabes lo que comes!!!!! Venga anímate y ya me cuentas. besetes.

Sebeair dijo...

Hola reina acabamos de comer tu pasta al curry oye buenísima buenísima, incluso a mi marido que la pasta no le va mucho por una vez no protestó al verla. A mí el curry me chifla con la carne el pollo, con todo, bueno solo me gusta el curry de la marca carmencita el resto de los que probé tuve que tirarlos. Gracias por la recetilla. Besos.

raquetuille dijo...

Hola Sebeair, me alegra mucho que a tu marido le haya gustado la receta. A ver si me animo y pongo alguna de carne con curry. Seguiré investigando!!!! Un besete y nos vemos por aqui.

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino