Pasta a la crema

jueves, 22 de julio de 2010

Hola chic@s, ya estoy aquí de nuevo con otra receta de pasta de la web de Javi, oye es que me encantan!!!!Os pongo como la hice yo y si quereis la versión original pinchais en el enlace que os he puesto arriba.
PASTA A LA CREMA
Ingredientes:
1 paquete de pasta tortellini (frescos, los mís rellenos de espinacas y queso)
1 brick pequeño de nata para cocinar (200-250 ml)
200 gr de tomate triturado (natural o de bote)
80 gr de cebolla tierna
1 pimiento para freír
2 salchichas de frankfurt de pavo
1/2 cucharadita de orégano
1 cucharadita de azúcar
aceite de oliva y sal
Elaboración:
Rallamos la cebolla, muy fina, cortamos a taquitos las salchichas y cortamos en titas finas el pimiento.
Ponemos la sartén al fuego con un chorro de aceite y ponemos la salchicha, la cebolla y el pimiento y dejamos que se haga a fuego lento.
Cuando las salchichas están doraditas les incorporamos el tomate, el orégano, el azúcar y la sal y dejamos que se reduzca el tomate a fuego lento.
Cuando el tomate haya reducido, le añadimos la nata y la dejamos cocer hasta ver que la consistencia es cremosa.
Mientras tanto, ponemos la cacerola con el agua a hervir y en cuanto lo haga le incorporamos la pasta y la dejamos cocer el tiempo indicado en el paquete. (Ojo con la pasta fresca que si se nos pasa, queda fatal!!!)
Una vez tenemos la pasta cocida, la colamos y laponemos en los platos de servir con la salsa por encima.
Y listo!!!! Un plato de pasta buenísimo y que te saca de apuros, sobre todo los sábados, que es el día que dedicamos Javi y yo para ir a comprar y llegamos a casa con el tiempo pegado en el culo para darle de comer a Carles, guardar la compra en la nevera, en la despensa...

6 comentarios:

Itzi dijo...

Hmm, deliciosa.

Besitos.

Caro dijo...

Muy buena pasta!!! Las comidas que te sacan de apuros son tan necesarias cuando tenés chicos... la guardo para uno de esos días, gracias!!!
Besos

meg dijo...

Se ve apetitosa. Me gusta tu blog recien descubierto, gracias a Ivana que sigue el mío, www.elfogondemeg.blogspot.com. POr eso lo he añadido a mis favoritos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que buenos, soy un fan de la pasta.
No conocía tu blog, a partir de ahora te sigo.
Un saludo.

Cris dijo...

Buenísima, la crema suavizando el tomate me encanta, y eso de tener recetas ricas que te sacan de apuro está de diez, besos

Raquetuille dijo...

Gracias, Cris, Mr. Blogger y Meg por seguirme, bienvenidos a mi humilde blog, espero que compartamos muchas recetillas y que nos sorprendamos los unos a los otros con nuestros platos!!!!
Besos para todos!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino