Tarta Mickey Mouse para Iván

martes, 18 de enero de 2011

Miércoles por la tarde suena mi movil y era Eli, pensaba yo que me llamaba por alguna cosa de Pedrito pero no, quería una tarta para el cumple de su sobri Iván y la quería de Mickey Mouse y para el domingo, lo que me daba poco tiempo para pensar cómo hacerla y de que sabores... Pero nada es imposible, todo por la ilusión del nene!!!! Mi cabeza se pone a pensar...
Tenía fondant en la nevera, pero para poder hacer el Mickey necesitaba fondant de cacao así que manos al azúcar y hacer el fondant!!!
Bizcocho, qué bizcocho le hacía, bien, el de yogur de straciatella, que queda siempre perfecto!!!! Los rellenos, como siempre, ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate con leche, perfecto!!! Y ahora cómo leches le hago yo la cara de Mickey???!!! Menos mal que la Tati me salva de algún que otro compromiso, la Tati y la revista Bricorepostería que tienen unas ideas...
Bien la cara de Mickey, no me quedó nada mal y la tarta tampoco!!!! Aquí os dejo unas fotitos para que la veais.




















Y ya os puedo confirmar que estaba muy buena, Marina, otra tía del nene, se lo dijo a mi madre ayer por la tarde.
Muchas gracias, Eli y Tania por confiar en mi.

15 comentarios:

Aurora dijo...

Hola guapa,
Lo primero es darte las gracias por haberte hecho seguidora nuestra, nosotras tambien tuya, y es que no pensabamos que habia tanta gente, ni tantos blogs que se dedicaran a este mundillo, y nosotras somos muy novatas ya que lo nuestro es dedicarnos a vender productos pero yo, Aurora, me estoy encargando poco a poco de ponernos al dia.... y como cuesta!!!!
Y por supuesto, la tarta, una moneria, me ha gustado mucho la idea de los fideitos, le da un toque muy festivo, y el mickey esta perfecto, que quieres que te diga, con tan pocos recursos te ha quedado ideal!!!!
Bsss, Isabel y Aurora.

DULCE dijo...

que buena te ha quedado, besos

Raquetuille dijo...

Isabel, Aurora, gracias por vuestra amabilidad!!!! Tengo que volver por la tienda, me hacen falta tantas cosas!!!! Isabel fuiste muy amable conmigo dandome la revista Bricorepostería que tenías guardada, la verdad es que me es muy util para aprender a hacer todo esto y las galletas de reyes las hice con vuestro cortador!!!! muchas gracias por todo y espero veros pronto!!!

Raquetuille dijo...

Dulce, muchas gracias, la verdad que me costó un montón pero me encantan los retos y de momento salgo airosa de ellos no???

Silvia dijo...

Que graciosa y el nene se habrá quedado boquiabieto,una tarta estupenda,rápida y alegre...una idea que me has dado para un apurón.

Un saludo

Unknown dijo...

¡Preciosa!, te ha quedado divina.
besos

Raquetuille dijo...

Silvia, gracias, la verdad es que el nene se quedaría de piedra porque el mio, que es super fan de Bob Esponja, alucinó!!! jejejejeje
Gracias Dadá, la verdad es que quedó coquetona!!!!

Unknown dijo...

si esque no hay nada como una tarta asi ,el trabajo que te da, los problemillas(que solo nostras los vemos= y la carita de los peques al verla!deliciosa!un besito

ROCIO dijo...

Tienes unas manos q valen oro guapa! hay q ver lo bonita que te ha salido y el Mickey está auténtico. Yo todavía no me he atrevido a hacer tartas de fondant, tengo en la nevera y no veo el momento. A lo mejor este finde, porque me animo un montón de ver como os quedan de bonitas. Un beso.

Raquetuille dijo...

Irene: no lo sabes tu bien, todos los "problemillas" que tuve!!! Pero bueno, al final, con mi empeño salió la mar de resultona!!!!
Rocío: Bufff!!! No es para tanto, a veces veo cosas por aqui que son verdaderas obras de arte y cunado las intento hacer yo... bueno pa que contar!!!!! Se agradecen tus cumplidos!!! Y animate este finde con el fondant qe una vez empieces ya no podrás parar!!!!

Esther dijo...

Te ha quedado monisima esa tarta ,seguro que el niño se quedo encantado.Besos Esther

Elena dijo...

Qué maravilla de tarta, le habrá encantado a Iván. A mí desde luego me ha dejado sin palabras.

Raquetuille dijo...

Gracias, Elena, Esther, pero no es para tanto!!! Las he visto por ahi de mejores, lo único que es mi tarta y estoy muy orgullosa!!!!

E chef dijo...

Que bonita!! y Mickey no tiene pierde!! con lo dulce que es él combina a la perfección con tu tarta y la decoración alegre, seguro que los niños quedaron fascinados. aunque si me hacen una así para mi yo me quedo de lo más alegre, te digo!!!
Bueno guapita, que me quedo por tu blog como tu seguidora y que te invito a visitar el mío, tal vez te animes a probar algún aperitivo o a hacer alguna de las recetas que he puesto para celebrar San Valentín, es que me encanta celebrar y que mejor motivo que el amor??
Un Beso y te espero con los brazos abiertos!!
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com

Raquetuille dijo...

E chef, muchas gracis y binvenida a mi blog, voy a pasarme por tu blog a ver que veo. Saludos y nos vemos por aqui!!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino