Tarta Hello Kitty para Daniela

lunes, 18 de abril de 2011

Bien, después de un intenso fin de semana tarteando, ayer celebramos el cumple de mi sobri Daniela y yo le regalé esto:




















Vaya cara pusieron madre, hija y abuela!!!! Jejejee, la verdad es lo mejor de pegarte estas curradas!!!! Pero bueno os explico un poco la cosa y os voy poniendo fotitos que le hice un book a la tarta que ni la Cindy Crawford!!!!
Los bizcochos eran de 2 genoveses de 6 huevos cada uno, uno de choco y otro de vainilla, rellenos con 400 gr de ganaché de chocolate blanco y 400gr más de ganaché de chocolate puro, montados alternamente para que el corte saliese bicolor!!!
La decoración con fondant de nubes en color blanco y rosa, con algunos toques de purpurina comestible plata en las letras y purpurina comestible roja en los corazones frontales. Ben brillant pa la meua xica!!!!























Os enseño ahora los laterales bien recargados con corazones y Hello Kitties, será por decoración!!!! Eso de en la sencillez está la elegancia, para una tarta no se aplica verdad???? jejejejjejejee


















Chica, daba pena partirla!!!! Los invitados no paraban de decir que daba pena comersela!!! Pero noooo!!!! Una tarta se hace para ser comida!!!! Qué más da la faenata que lleve, la mejor recompensa es saborearla!!!! Pero de todas las frases me quedo con la de Gabriela, Ahhhh yo siempre he querido una tarta así, es como la de las pelis!!!!! Jajaaajajajajaja, es verdad es como la de las pelis!!!! Y creo que todas hemos querido siempre una tarta así!!! Ya sabes Gabru, cuando quieras, tienes mi telefono!!!!
Menos mal que mi tia Maite supo partirla para  no estroperla!!!!
















Y por fin, el corte!!!! Bueniiiiiiisima!!!!!! quién se lo lleva????

14 comentarios:

DULCE dijo...

que tarta tan estupenda...bess

Suny Senabre dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que a la niña le encantaría.

Besitos,

Maria Sanchez dijo...

Que bonita te ha quedado, yo tengo pendiente por hacer una para el cumple de mis sobrinas, pero no se como me saldra, la tuya espectacular. Y si,da penita partir esa preciosidad

Mel dijo...

Que bonitaaa!! y que pintaa tan rica!!

ROCIO dijo...

Raquel te ha quedado preciosa! me ha encantado la decoración es sencilla y super elegante. Era tela de grande no? que tamaño de molde has usado? yo tengo un molde redonde creo que de 35 y tengo que hacer una tarta de comunión, todavía no sé que cantidades voy a usar. No tengo nada claro aún. A ver si me puedes contestar vale?
Un besito.

Aurora dijo...

Yoooo,me llevo ese trocito que he visto, que ricooo!!!
Te ha quedado una tarta preciosa,muy rosa y muy de niña, me imagino esa carita al verla!!!
Bsssss.

Raquetuille dijo...

Gracias chicas!!!! La verdad que no sobraron ni las migas!!! Estaba estupenda y a las niñas estaban encantadas de poderse comer a Hello Kitty!!!! jajajajja
Rocio: Si era una tarta bastante grande, mi molde es de unos 27cm más o menos y era para unos 28 niños,pero comimos tarta muchos más, se lo compré a Aurora de chic cookies y la verdad es que tengo que comprarmelo en más medidas porque me encanta como quedan los bizcochos en el, es genial!!!!

Ratita Golosa dijo...

Qué delicia de tarta...y el corte...buenísimo!!!
Besos!

Silvia dijo...

Si es que te quedó hermosa!!...claro que vale la pena,dejas a todos con la boca abierta...vale bien la pena este trabajo,las tartas dan muchas satisfaciiones a los niños y grandes...los colores te quedaron preciosos.

CAriños

Patri dijo...

Hola wapa1Me gusta tu blog ya me he hecho segidora tuya.
Y viendo que haces estas tartas tan chula aqui te dejo el enlace de mi tienda virtual:
http://www.thecolorofsugar.com.es/epages/thecolorofsugar_com_es.sf
Besitos wapa y una tarta maravillosa.

Raquetuille dijo...

Gracias chicas!!!! Patri, no dudes que pasará por la tienda!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Ana y soy de Sevilla,estoy buscando moldes de hello kity y de Disney pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo

Ana Garcia

Raquetuille dijo...

Hola Ana, yo normalmente encuentro ese tipo de moldes para hacer tartas en el Lidl, son de silicona y me van de lujo, pero no los tienen siempre, son ofertas y promociones puntuales. Luego para hacer galletas me los hago yo misma con aluminio y un cartón con la silueta del personaje en cuestión, laborioso, pero baratito, baratito... jejejejeeje. espero haberte ayudado. Gracias y bienvenida a mi blog

Olatz dijo...

No me extraña que la peque se quedara con la boca abierta!. Además con la carita de la Hello Kitty... con lo de moda que está. Yo compro las galletitas estas de Arluy (Divercolor o Divercookies, aquí www.arluy.com podéis ver fotos) que llevan modelada a la Kitty y no veáis l@s cri@s como se las comen y lo content@s que se ponen cuando les tocan los tatoos y otros regalitos.
Se me ha abierto el apetito!.

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino