Tarta Pascuera

jueves, 28 de abril de 2011

Hola, ya estoy aquí de nuevo para enseñaros la tarta pascuera que le hice a mi tío Serralta por su cumpleaños, y sí, lo reconozco, me pasé por el... sus gustos, esta vez pensé en el resto de los invitados!!!!!! jejejeejjeeje!!! Lo siento Serralta, otra vez será, sabes que a mi no me gusta el pastelón tradicional!!!!!

TARTA PASCUERA
Bizcocho: Brownie de chocolate
Relleno: 1 bote de mermelada de fresa
Cobertura: Ganaché de chocolate con leche
Decoración: fideos de chocolate, confetti comestible de colores y figuras de chocolate

Aquí os dejo la foto de como quedó la cosa!!! Monísima no????



















Las figuras de chocolate son del Lidl, en esta época encuentras un montón y no salen nada caras, os enseñaré en próximos días lo he voy haciendo con ellas porque me compré un cargamento...!!!!! jejejejeje


5 comentarios:

SUNY SENABRE dijo...

Una tarta preciosa. Te ha quedado genial.

Besos,

Rous dijo...

Esta tarta es una auténtica tentación. Besos.

dulce dijo...

que buena te ha quedado, besos

Raquetuille dijo...

Chicas Gracias, a ver si a la cuarta va la vencida, es que hoy no me deja el Sr. Blogger contestar a vuestros comentarios!!!! Ainnnsssss qué fastidio!!!!

Marta Benicá dijo...

Passei para desejar um ótimo fim de semana e um feliz dia das mães. Marta.

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino