Mens sana in corpore... Flacoooooo!!!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Siii, esta vez si, de esta no me libro, empezamos la operación biquini!!! O eso, o me tatuo en la frente: NO ESTOY EMBARAZADA, ME HE QUEDADO ASÍ!!!! Que de verdad a esas personas impertinentes que preguntan esas cosas se les debería de caer la lengua justo antes de soltarlas!!!! Que no veas lo que cabrea tener que tener pantalones de todas las tallas en el armario porque claro, a principios de mes necesito una talla 34 y mira perfecto porque es la que usaba antes de tener a Carles. Luego se va hinchando la tripilla y pasariamos a utilizar la 36-38, que bueno sigue siendo una buena talla. Con la ovulación ya sería una 40 o los socorridos vestiditos de después el parto y ya empiezan las preguntas por la calle, y la semana de antes de la regla eso ya es una barriga importante, pero no tanto como mi humor en esos días!!!!! Así que para que el pobre Javi no pague nada más, operación "NO AL  FALSO EMBARAZOOOOO"
Empezamos la operación con una receta de pescado, por unos días vamos a olvidarnos de la carne!!! Pero no de toda ehhh!!! Jejejejejeje que eso también adelgaza!!!!!! jajajajaja




















PEZ ESPADA AL AROMA DE MOSTAZA
Esta receta es de la revista oficial Thermomix del mes de abril (nº30)
Ingredientes:
4 ò 5 ramitas de perejil fresco (sólo las hojas)
500gr de papatas peladas y en rodajas finas
800gr de filetes de pez espada espolvoreados con sal
500 gr de agua
50gr de vino blanco seco
100gr de mostaza de dijón
Elaboración:
Ponemos el perejil en el vaso y lo picamos 5 segundos en velocidad 7. Lo reservamos
Colocamos las patatas en el recipiente del varoma y el pez espada en la bandeja varoma. Reservamos.
Ponemos el agua, el vino y la mostaza en el vaso, colocamos el varoma en su posición y programamos 20minutos-varoma velocidad 2.
Terminado el tiempo, colocamos el pescado y las patatas en los platos y espolvoreamos con un poco de perejil picado.
Lista para tomar, y no por estar a dieta tenemos que preparar platos aburridos, nooo!!! En esta semana os iré mostrando lo bueno que puede resultar estar a dieta!!!! Ya sabes, Mens sana in corpore flaco!!!! jajajajajajaja
Lo rpincipal es star de buen humos y con actitud positiva!!!! Besitos para todos!!!

13 comentarios:

laurilla fondant dijo...

jajaa, yo también estoy con la operación biquini. me quedan dos kg, pero es que me cuesta perderlos que no veas.
la receta genial. tengo pez espada en el congelador, así que me viene genial.
besos guapa!!!

RAquetuille dijo...

LAurilla de nada, mujer!!!! Me alegra divertirte, ests cosas hay que tomarselas con humor que si no... venga estos días colgaré alguna más. Besos para ti también!!!

Suny Senabre dijo...

Bueno eso nos pasa a la mayoría y siempre hay personas impertinentes que no tienen o no saben hacer otro tipo de comentario.
Una sana receta y demás muy rica.

Besitos cielo,

DULCE dijo...

me encanta esta receta, me encanta, besos

RAquetuille dijo...

Sunny, gracias, tu siempre tan amable!!!!
Dulce: Gracias, la verdad es que sale muy rica, yo no daba un euro por ella pero mira!!! jejejejejeje

Unknown dijo...

Te cuento...hace un año, me compre una camisa de esas sueltecillas que se llevan, en plan, si, premama jaja, no te voy a mentir, pero que ni estoy embarazada ni nada!que soy muy joven.
Pues estaba en el parque con mi prima pequeña, y me viene una señora, me pone la mano en la barriga...y me dice...ohhh. estas esperandoo??y yo esperando a que,??me quede pensando, y al llegar a casa me quede traumatizada al darme cuenta de l oque decia las eñora!maldita camisa, malditas señoras....en fin, aunque peses 40 kilos, la gente es muy bocazass!

Raquetuille dijo...

Si Irene, y no sabes cuanto!!!! Yo de esas camisas ya paso, me han hecho pasar muchos disgustos!!! Pero te prometo que hay mañanas que me siento en la cama cara al armario y pienso: A ver qué me pongo hoy para que la gente no me pregunte!!!! Qué asco de verdad!!!!

Beatriz Lopez dijo...

Me apunto, que en nada doy a luz y tendré que ponerme a dieta enseguida.
Que buena pinta!!

MABEL dijo...

Jajaja, me he reído mucho con tu entrada... claro que una talla 40, creo que es una talla más que honrosa.... bueno al menos es a la que me gustaría llegar a mí!!!!jajajajaja
Muy rico el pescadito y me apunto la receta para dar trote a la Th este verano, aún estando a dieta.
Un beso.

Raquetuille dijo...

Bea, muchas felicidades!!!! Y un consejo, nada maás tengas a tu bebé enfajate y Trofolastín a tope que no veas como se queda la barriga, como un pasa!!!!! jjajajajajajaja

Raquetuille dijo...

Mabel, me alegra divertirte, y por supuesto que la talla 40 es muy honrosa, pagaría por mantenerme el resto de mi vida con ella, pero somos mujeres, y nuestros cuerpos cambian, no se puede ir contra natura... pero podemos mejorarla!!!!! jejejejjeje Al ataque con las grasas!!!!!

MARÍA JESÚS dijo...

Qué pescado más rico, me he reído mucho con tu post...besitos guapa...

Raquetuille dijo...

Maria Jesús, me alegra haberte divertido, estas cosas hay que tomarselas con buen humos si no...

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino