Nueva sección: Scrap con Raquetuille

domingo, 13 de enero de 2013

Hola amig@s, después de la entrada anterior en la que os enseñaba mi mesa de fin de año, en esta entrada os quiero enseñar a qué dedico, desde hace unos meses, mi tiempo libre,es mi nuevo hobby, mi nueva pasión, la razón por la cual os he tenido un poco abandonad@s, pero no volverá a ocurrir porque he decidido crear una nueva sección en el blog para ir compartiendo con vosotr@s mis nuevas creaciones, y nada mejor que empezar por las tarjetas que hice estas navidades para enviar a mis amigos, de momento tienen algún que otro defectillo pero las iré mejorando al tiempo que vaya mejorando mi técnica, de momento agradecer a Iva, de Scrap i Pebre, su paciencia y sus enseñanzas, sin ella este nuevo hobby no seria lo mismo!!!!
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos de mis tarjetas, espero que os gusten!!


























6 comentarios:

Mila dijo...

Son muy chulas, yo con la cocina ya tengo suficiente.
besos

Raquetuille dijo...

Yo ya no lo puedo evitar!!! Estoy enganchada!!!! pero tampoco quiero dejarme la cocina, así que tendré que partirme!!! jejejejjeje
mechas gracias MIla!!!

Alicia dijo...

Que cosa más lindas merece la pena el esfuerzo.
Besos

Raquetuille dijo...

Gracias Alice, la verdad es que recompensa el ver la cara de las personas que las reciben!!!

Iva Kirilova dijo...

Pero qué chulas Raquel!! Lo haces de maravilla y gracias a ti por el interés y las ganas que le pones! La tarjeta del traje de papa noel colgado es una chuladaaa! ME encanta ir viendo las cositas que haces!

Raquetuille dijo...

De nada Iva, ya te digo que sin ti esto no sería lo mismo!!!!! Muchas gracis por ser tan amable y paciente conmigo!!!! Pronto te enseñaré las de los cumples de los nenes de la clase de mi hermana!!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino