Doble celebración!!!!

miércoles, 10 de abril de 2013

Hola chic@s hoy estoy de doble celebración como bien dice el titulo de la entrada, en primer lugar esta es mi entrada numero 200 en el blog, la verdad que sin vosotros no lo habría conseguido y lo segundo es que he creado un nuevo blog especialmente dedicado a mis trabajos de Scrap, otra de mis grandes pasiones como ya sabeis los que me conoceis...
Esto no quiere decir que me despida de este blog, ni que me vaya a olvidar de vosotr@s que tantas alegrías habeis compartido conmigo,nooo!!! Esto es solo el inicio de otra etapa diferente, ua etapa en la que tendré que dividir mi tiempo libre en dos, unas entradas para ete blog y otras para el nuevo!!!
Y bien, sin más os invito a que os paseis por el nuevo blog y dejeis vuestros cometarios y como no, si quereis os haceis seguidores, me haría mucha ilusión veros por alli!! Mil Gracias a tod@s y este es el enlace al nuevo blog Scrap con Raquetuille de momento estoy pasando las entradas de esta sección al nuevo blog pero la semana proxima ya podreis ver mis trabajos nuevos.
Besos escraperos y nos vemos pronto!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino