El mejor reto del mundo

miércoles, 3 de abril de 2013

Hola chic@s, después de una larga ausencia en la que por cierto he estado bastante liada, vuelvo a la carga y esta vez con una entrada que me hace especial ilusión, una entrada solidaria.
las chicas de 3 Flowers han lanzado este año de nuevo, el mejor reto del mundo, que consiste en enviarles puntos de libro y tarjetas cuyo beneficio de las ventas irá a parar a la planta de oncología infantil del hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, (teneis toda la información en el baner de la derecha),cómo resistirme a ayudar a  estas chicas??? Para nada!!! Y sin más os dejo con mi pequeña aportación!!!!

TARJETAS  EL MEJOR RETO DEL MUNDO

Empezamos con el marcapáginas

























Y ahora las dos tarjetas que lo acompañan

















































Y ahora el conjunto entero
















Vamos ahora con el segundo marcapáginas

















































Y las tarjetas que lo acompañan
















































Y ahora el conjunto
















Y bien, esta ha sido mi pequeña aportación a este reto tan grande,disculpad la calidad de las fotos pero sabeis que las hago tarde por la noche cuando mi fiera se duerme!!!,  chicas espero que vendais muchas tarjetas y al próximo reto me apunto!!!

5 comentarios:

Alice dijo...

¡Qué chulada!, tú aportación me parece un gesto precioso.
Bss

Marian dijo...

Chulísimo, mil gracias!!!!
Besos!!!

Kory Bello dijo...

que bonitos son.. y ese marca paginas es muy travieso.. es hermosos tu trabajo.. bonito dia..!!

Cris AdF dijo...

¡Qué bonito! enhorabuena
besos
cris
http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/

Raquetuille dijo...

Muchas gracias chicas, la verdad es que con un poco de cariño se pueden hacer cosas geniales!!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino