Bufff que liada!!!!!!

martes, 30 de diciembre de 2008



Hola queridos amigos culinarios, este finde largo, como me gusta a mi llamar a los puentecillos, ha sido super completito, vamos me ha dado tiempo de hacer de todo menos las fotos para poder colgar las recetas porque como mi maridillo estaba tan desesperado por probar las cosas que ni foto ni na!!!!! ahh que tio!!!!! pero bueno, prometo hacer las fotos a las cosas que haga a partir de ahora así mis fieles seguidores, Fran, Silvia, Mari, Nico y Sabino podrán experimentar los placeres de la buena cocina...jejejejeeje Hay que ver qué bien me expreso!!!! jajajajajaja

Otra cosa, voy a hacer unos pequeños cambios para que las recetas sean más asequibles, ya que sé que alguno de vosotros no teneis la thermomix, aunque seguro que es por poco tiempo, y las pasaré en la manera tradicional para que no os quedeis con las ganas de probarlas.

Pues bueno, lo dicho, me pondré con los cambios y espero que sirva para que me envieis muchos correos contándome lo bien que os han salido las cosas, o contándome las empastrás que habeis hecho, que yo tambien hago muchas y muy gordas... pero tot es bonico!!!! jejejeje

Venga chicos, animaros y a cocinaaaaarrrr!!!! bufff, me ha salido como a Joaquin Prat!!!!!!!! jejejejeje

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino