Crema de verduras, buenísima lo prometo!!!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Ayer, tuvimos una tarde de lo más movidilla, no pudimos ni ir al gim, (con lo que a mi me apetecía!!!!! jejejejeje), Leroy merlin, carrefour, y limpieza en casa. Con todo ese ajetreo a ver quien se ponía a cocinar!!! Pues mi maridito lo hizo, y me sorprendió con una crema de verduras, que estaba de lujo, y eso que yo no soy amante de las verduras, como dice mi padre: "la hierba para los conejos, a mi chichi", Tota la raó té l'home.
Bien empecemos pues:
Ingredientes:
  • 2 patatas

  • 2 calabacines

  • 250gr de champiñones

  • 2 quesitos frescos (tipo burgos)

  • aceite

  • sal

  • agua

  • picatostes
Elaboración:
Limpiamos bien todas las verduras. Partimos las patatas y los calabacines en rodajas, y los incorporamos a a la olla expres, junto con los champiñones y vertemos agua hasta que cubra las verduras. (Consultar tiempos de cocción en el libro de instrucciones de la olla expres), a mi, se me coció todo en aproximadamente 5 minutos.
Sacar las verduras de la olla e incorporarlas en un bol para proceder a batirlas con la batidora. Ir agregando el agua de la cocción de la verdura poco a poco hasta conseguir la consistencia deseada para la crema. Añadir un buen chorro de aceite y los dos quesitos frescos y continuar batiendo. Echar sal al gusto, y... tatatachán!!!!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino