Finde liado!!!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008



Buffff!!!! Qué finde!!!! Todo empezó el viernes por la noche en la cena del Colegio dónde trabaja mi hermana, me lo pasé genial, pero qué cansada llegué a casa!!!! Y es que una ya no está para esos trotes!!!jejejejeeje
Al día siguiente estaba que no estaba, pero tenía que estar porque Alicia, La Cane, me traía por fin mi thermomix, y claro la ocasión lo merecía, así que hice un gran esfuerzo y atendí a todas sus explicaciones, que guay!!!! por fin mía!!!! La tati estuvo por allí haciendo de las suyas y Mi tía Lourdes y mi madre pues por allí también, en la cocina creo que ya no cabía nadie más!!! Fueron 4 horas intensas, pero valió la pena!!! y como teníamos comida como para dos días, este finde no he cocinado ni he hecho nada. Sorry about this!!!! Esta semana a ver si os hago dos tartas para navidad.
Besillos a todos y todas y nos vemos por aquí ehhh!!!

1 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

¡¡Pero que chulo el blog!! ¡tas hecha una artista! Esto te va a venir genial, para tener todas tus recetas recopiladas, yo empecé así y miramé ahora, parece una enciclopediaaaa, jajaja.

Y menuda presentadora tienes...¡¡qué ni te ha llamado ni naaaaa!! y ese es su deber....¡¡llamar para preguntar si gustó lo que se preparó en la demostración!!
En fin, que la confiansa dona asco, jajajjaa

Besitos y Feliz Navidad, mucha suerte con tu blog. Te enlazaré!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino