Y otra vez un bizcocho buenísimo del blog de Elena, esta vez Javi pudo disfrutarlo un poco más, a Tatita y Andreu no les gustó mucho pero a nosotros nos encantó.
Ingredientes:
4 huevos
200gr de azúcar
1 yogur de vainilla del Lidl
150gr de aceite de girasol
1 sobre de azúcar avainillado
200gr de harina
1 sobre de levadura Royal
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º y engrasamos un molde de unos 22 ó 24cm.
Ponemos la mariposa en la thx y montamos los huevos y el azúcar programando 5 min, temperatura 37 velocidad 3 y 1/2. Al terminar, programamos el mismo tiempo y velocidad pero sin temperatura.
Añadimos todo el yogur, el aceite y el azúcar avainillado, mezclamos 10seg, velocidad 3 y 1/2.
A continuación, añadimos la harina y la levadura y mezclamos 10 seg a velocidad 2.
Quitamos la mariposa y terminamos de mezclar todo con la espátula, y vertemos la mezcla en el molde, lo horneamos a 180º durante 40min, más o menos, vuelvo a repetir que depende de hornos.
Pasado el tiempo de cocción, sacamos el bizcocho y lo ponemos en una rejilla dándole la vuelta, de manera que la base será ahora la superficie. Y listo, un desayuno genial para la mañana siguiente.
4 comentarios:
Que pedazo de bizcocho, me encanta cuando quedan tan altos, se ve muy rico, y el de melocotón es genial tambien,.Besos y un achuchoncito a Carles!
a mi también me gusta... la pinta es estupenda.. y a un trocito para mi desayuno no le decía que no...
besotes
un bizcocho estupendo.. me gusta mucho. se ve esponjoso y el sabor a vainilla me encanta.
besos
Gracias chicas, la verdad esque sí que estaba muy bueno, y la razón por la que se quedó tan esponjoso y tan alto fue por utilizar la levadura de la marca del Lidl en lugar de la Royal. Chica a veces lo caro no tiene porque ser lo mejor!!!!
Publicar un comentario