Pollo al estilo de Maryland

sábado, 14 de noviembre de 2009


Mamen, nena, si ahora no entras en mi blog es para matarte, ya van dos entradas en un día a modo tradicional!!!!! Es broma, puedes hacer lo que quieras yo te voy a seguir apreciando igual.
Ingredientes:
Unos cuartos traseros de pollo (depende de los comensales, en mi caso 2)
60 gr de harina
sal y pimienta negra
1 huevo batido con 2 cucharadas soperas de agua
180 gr de pan rayado
Elaboración:
Limpiar bien los trozos de pollo y pasarlos por la harina sazonada con la sal y la pimienta (al gusto).
Pasamos por el huevo y seguidamente por el pan rayado.
Los ponemos en una bandeja para el horno pincelada con aceite y los asamos en el horno a 180º durante 50-60 min, hasta que estén bien doraditos. 


La verdad que yo por esta forma de hacer el pollo no daba ni un duro al leerla, pensaba que iba a quedar muy seco, pero cuando le hinqué el diente... Bufff cambió mi manera de pensar, que bueno!!! Os lo recomiendo y os recomiendo que os lo comáis con las manos, Viva la cochinería en la mesa!!! que hay cosas que no se deben comer con tenedor!!! 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino