Lasaña de berenjenas (aprovechamiento)

domingo, 13 de diciembre de 2009

Lo prometido es deuda, ahora paso a explicaros cómo hice la lasaña de berenjenas con el mejunge sobrante.


Ingredientes:
1 paquete de lasaña fácil el pavo
mejunge de berenjenas rellenas
bechamel de cobertura (Libro thermomix)
queso rallado
Elaboración:
Ponemos las placas de lasaña a remojo en agua tibia y sal durante 20 min.
las sacamos y vamos montando la lasaña con el mejunge de las berenjenas. Por último, cubrimos la lasaña con la bechamel y el queso rallado y horneamos durante 20 minutos a 225º.


Se queda una lasaña muy buena y así aprovechas el sofrito de las berenjenas.
Aunque si no quieres hacer esta lasaña, basta que a las berenjenas en lugar de ponerles 1k de carne picada les pongas 1/2.




2 comentarios:

Juan Murgui Fotógrafo dijo...

Hola guapa la Lasaña tiene una pinta buenísima, pero esta FOTO no tiene perdon, asi que ya estas haciendo otra Lasaña me la traes a la tienda y le hago una Foto como toca, ha y de paso la pruebo, Besos.

P.D.: Dime donde te mando mis fotos de mis comidas, que tengo una para que la veas.

raquetuille dijo...

Jajajajajaja!!!!!! Soy cocinitas, de las fotos te deberías encargar tu!!!!! Pero bueno sí, la FOTO es horrible, lo reconozco, pero no sabes lo buena que estaba la lasaña!!!! Creo que eso lo compensa todo no?

Ahhh y si quieres mandarme tus recetas a r.pellicer.canovas@gmail.com

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino