Pizza integral de espinacas y quesos

martes, 29 de junio de 2010

Hola amig@s, como todo el mundo me está bombardeando con dietas milagro, la operación bikini y cosas así, os pongo esta recetilla para contribuir en la pérdida de grasas, michelines y barrigas penchollosas!!! Para que no me digais que os tiento ehh!!!!
Venga al lio:
PIZZA INTEGRAL DE ESPINACAS Y QUESOS
Ingredientes:
Masa:
100 gr de agua
25 gr de aceite
10 gr de levadura prensada
200 gr de harina integral
1/2 cucharadita de sal
Relleno:
1 paquete de espinacas congeladas (2 cubos de las de mercadona)
queso philadelphia light
palitos de cangrejo
un rulo de queso de cabra
Elaboración:
Ponemos los líquidos en el vaso de la thx y le damos 30seg 37º vel 1. Añadimos la levadura desmigada y mezclamos 5 seg vel 4. Añadimos la harina y la sal y mezclamos 1 minuto vel espiga. Sacamos del vaso y formamos una bola que introducimos en un bol, la tapamos con un paño y dejamos que repose unos 20 minutillos.
Una vez ha levado, la estiramos con el rodillo y la pasamos a una bandeja de horno. Le ponemos una buena capa de queso philadelphia, le añadimos las espinacas previamente descongeladas en el micro 8 min a máxima potencia. Cortamos los palitos de cangrejo y los ponemos por encima de las espinacas y por último le añadimos rodajas de queso de cabra.
Horneamos durante 20 minutos a 225º con el horno previalmente precalentado.
Lista para comer!!!! La masa es la de la pizza pero sustituyendo la harina de fuerza por integral y haciendo la mitad de las cantidades del libro porque como era para mi sola... Quiero dar las gracias a Chris Mur por la idea del relleno, queda genial de verdad!!!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

una pizza sanita y deliciosa"un besito

MARÍA JESÚS dijo...

Qué original y rica se ve, me encantan las espinacas con la combinación de quesos,me la apunto. besitos...

Alicia, cane dijo...

Como te lea de nuevo, diciendo que estas en plena operación bikini, tuuuuuuuuuu, tuuuuuu, que pareces la Clauda Chifer....te caneeeee-o, jajajaja

Tu pizza de 10!

Raquetuille dijo...

Bueno vale, nada de operación bikini!!!!! Mejor operación "Adiós mami panchita" jajajajajaja uff parecemos dectectives del csi poniendo nomres a las operaciones y tó!!!! jajajajajaa

ChRiS dijo...

Sisisisi, doy de que esta riquísima!!! El día que me apetecía pizza y cuando abrí la nevera solo tenía esos ingredientes, reconozco que me gustó muxo muxo muxooo ;)
me alegro de que te animaras a hacerla :D

Xitos buapi, se feliz!!
ChRiS

Chez Lola dijo...

gracias por pasarte por desde cero! es un proyecto nuevo y estamos ilusionadas con el. te esperamos!
Lola

Raquetuille dijo...

Lola: de nada mujer, estamos para ayudarnos en estas cosas. ha sido todo un placer, espero que colgueis recetillas pronto!!!! besitos.

Chris: Hola, gracias por entrar en mi blog y dejarme tus comentarios, para mi eres toda una fuente de inspiración. Besitos

Sebeair dijo...

Hola te dejé un regalito para ti en mi blog por si quieres pasarte. Besos.

Caro dijo...

Original y muy nutritiva!!! Pasaré a visitarte seguido....
Saluditos!

Itzi dijo...

¡Hala qué buena pordios!
Me gusta la mezcla de sabores.

Ñaaaam :)

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino