Tarta pañales

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hola, estoy de vuelta para presentaros la primera tarta con la que no se engordaaa!!!! si, si,  habéis oído bien, no se engorda!!!! Es una tarta de pañales!!! Es la primera que hago y bueno me hacía mucha ilusión el prepararla, porque es para mi primer sobrinillo, bueno de mi parte de familia porque los sobrinos de Javi a él le llaman por su nombre y a mi tía Raquel y se me cae la baba con ellos y ya tenía yo ganas de que se me cayera la baba con algún sobrino de mi family, a aparte de la Danielota, que está hecha un bicho...  Me ha llevado meses recopilar los bodies, los calcetines, los geles y cremitas... pero ha valido la pena, verdad Eli????

TARTA DE PAÑALES
Materiales:
1 paquete de pañales (por lo menos de unas 60unidades para que quede lucidora)
Bodies para bebé
calcetinillos de bebé con mensajes para los papis (de HM)
productos para el aseo del bebé (geles, cremitas, bálsamo...)
Gomas para enrollar los pañales
una tabla de porex (para la base)
papel de regalo
Celofán
7 metros de cinta de raso
Paciencia, mucha paciencia...
Elaboración:
Enrollamos los pañales y los bodies en forma de cilindros y los fijamos con las gomas. Forramos la tabla de porex con el papel de regalo y le ponemos una capa de celofán con topitos blancos. Cogemos unos cuantos pañales enrollados y los unimos con una goma a modo de relleno de la tarta para que el primer piso se nos aguante. (Lo siento, no hice fotos del paso a paso, bastante tenía con recoger la pará cada vez que caía...)
Vamos formando el primer piso intercalando pañales bodies, calcetines... vamos eso al gusto del consumidor!!
Repetimos esta operación tantas veces como pisos queramos para la tarta, la mía de tres y ya me costó bastante que aguantara... qué paciencia!!!!!
Pero este es el resultado del que estoy muy orgullosa!!!! A Eli y al tete les encantó, en un principio pensaron que la había comprado así, pero no, la hice yo misma con mis manitas!!! Así que venga todos a traer bebés al mundo que  me ha enganchao esto de las tartas de pañales!!!

7 comentarios:

Sabino Martínez Marín dijo...

Escolta,que la acabe de fer i de tastar i estic tot el matí cagant cel·lulosa. Jajaja. La verdad es que te quedo mu guay.

Raquetuille dijo...

Sabino: jajajaajajajajaja, menos mal que la celulosa evita los olores!!!!! jajajajajajajaja que burrera!!!! ahhh hoy quedamos para la compra on line no???

Sabino Martínez Marín dijo...

Claro, esta tarde. Oye, a ver cuando publicas mis galletas, que en las oposiciones te dan puntos por las publicaciones también, jajaja.

Raquetuille dijo...

Sabino:Jajajajajaa iba a ponerlas ahora.

Silvia dijo...

ES un regalo estupendo y amoroso a la par de muy útil Jejejej.

besos

Cris dijo...

Me encantó!!! Voya ser abuela para fines de abril, y ahi estaré preparando una torta como la tuya!
Cariños!

Raquetuille dijo...

Silvia: sí que es un regalo estupendo, porque los pañales es una cosa que al principio se utiliza un montón!!!! jejejeje
Cris: me alegra que te animes con la tarta, la verdad que queda la mar de chula y original. Ahh y felicidades abuela!!!! Dicen que se disfrutan más los nietos que los hijos... no lo sé aún y espero tardar mucho en descubrirlo!!!! jejejejeje

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino