Galletas comunión Claudia

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hola a todos y todas, después de casi un mes sin poder entrar por aquí, por culpa del Sr. Blogger, vuelvo a la carga con un montón de recetas atrasadas y un montón de comentarios por contestar, a ver si me pongo al día pronto!!! De momento, os dejo las galletas de cristal que le preparé a mi sobrina Claudia para su comunión, espero que os gusten, fueron un éxito total, puñeteras ellas, pero bonísimas como siempre.




















GALLETAS CRISTAL
Ingredientes:
Masa de galletas para decorar receta aquí
caramelos
fondant de nubes
Elaboración
Seguimos los pasos de la receta de la masa de galletas sin huevo, la cortamos con el cortador elegido, en mi caso el de flor y en el centro hacemos un hacecillo con otro cortador, en mi caso redondo. Ponemos el caramelo dentro de ese hacecillo y a hornearlas como de costumbre.
Mirarlas todas ellas esperando para ser decoradas!!!!
















No os podeis imaginar, lo que sufrí para despegarlas de la rejilla, ainsss no sabía si sacar el rodillo o un látigo!!!! El caramelo se deshacía y se quedaba pegado por todas partes, y yo sólo tenía ganas de llorar al ver el desastre.
Al final logré salvarlas, pero no las vuelvo a hacer in all my life!!!
A alguien le ha pasado lo mismo????

7 comentarios:

Suny Senabre dijo...

Te han quedado perfectas.

Besos,

Raquetuille dijo...

Gracias Suny, al final no quedaron mal!!!

Anónimo dijo...

Y tanto que debes repetirlas, te han quedado de cine, sólo que para evitar que se peguen hornealas sobre un silpan o papel de horno. Una vez enfrien las despegaras sin problemas.

Silvia

DULCE dijo...

que
buenas te han quedado, me encantan, besos

Marta Benicá dijo...

Ficou ótima esta receita, as fotos estão lindas. Um abraço, Marta.

Raquetuille dijo...

Silvia, así lo hice, le puse papel de hornear a la bandeja del horno y dejé que se enfriaran por completo antes de pasarlas a la rejilla pero el caramelo nunca llegó a tener una consistencia dura, será la marca de los caramelos??? Podria probar con otros no????

Raquetuille dijo...

Dulce, gracias, la verdad es que a pesar de todo, estaban muy ricas!!!!
Marta muchas gracias, espero verlas pronto por tu blog!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino