Navidad en rosa

lunes, 12 de diciembre de 2011

Hola gente, esta vez no os voy a poner ninguna receta, y no será porque no tengo para poner, que se me han acumulado y no hay manera de poderles dar salida!!!! Hoy os traigo una muestra de las cosas que estoy preparando para estas fiestas, como no tengo la thermomix en algo tendremos que matar el tiempo no??? Pues bien, aqui vamos.

CENTRO EN PLATA Y ROSA

Materiales:
Ramas de naranjo
1 bote de spray en color plata
Bolas de color rosa
Ramas y hojas de decoración en plata
Nueces
Alambre o palillos
Esponja de florista
Cuerda
Cinta de gasa

Elaboración:
Pintamos las ramas de naranjo y las nueces con el spray plateado y los dejamos secar de un día para otro.
Al día siguiente con las ramas y las nueces secas, nos disponemos a hacer el centro. Primero agrupamos las ramas de naranjo pintadas y las anudamos con una cuerda fina en ambos extremos. Colocamos la esponja de florista, no voy al pie de la letra como la coloqué yo porque eso va a depender del gusto de cada uno y de la forma que queramos para nuestro centro.
Una vez colocada la esponja, poco a poco vamos alternando la colocación de las ramas decorativas en plata. las bolas y las nueces.
Para finalizar, si vemos que la cuerda que hemos usado para anudar las ramas se viera demasiado, la podemos disimular colocando unas cintas de gasa del color del centro, en mi caso en color rosa.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo mi centro!!!
















La navidad no tiene porqué ser roja y dorada!!!!! Y dicho esto, mañana os enseñaré el cenro que le he regalado a mi amigo Santi, un gran amigo y una gran artista!!!!

6 comentarios:

DULCE dijo...

que preciosidad, me gusta mucho, besos

RAquetuille dijo...

Gracias Dulce, es que como se me ha roto la thermomix en algo tendré que matar el tiempo no te parece??? jejjjjeejee

Comer especial dijo...

¡Te ha quedado precioso, muy lindo! Besos y feliz miércoles.

Raquetuille dijo...

Rous gracias, la verdad es que no está mal! jejejee
Feliz día para ti también

Alicia, cane dijo...

Mu bonito el centro, pero yo venía a por la tarta que me enseñaste, la de los mikados,¡¡subelaaaaaa!! que si me sale tan chulita como a tí, me gustaría enlazarte, por fiiiii! no la tienes por ahí??

RAquetuille dijo...

Ainss Ali, la foto está en la camara de mi hermana!!!! A ver si esta tarde me la puede pasar!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino