Tarta para mi abuela

miércoles, 7 de diciembre de 2011

De inspiración japonesa, o eso pretendí, aquí os dejo la tarta que le preparé a mi abuela. A mi abuela le encantó, no sabía todavía a qué dedico el tiempo libre, jejejejejejeeje.
Felices 84 Güeli, y por muchos mássssss!!!!
TARTA JAPONESA
Bizcocho: genovés de vainilla
Relleno: Ganaché de chocolate con leche y mermelada de fresa
Almíbar: de vainilla
Cobertura: Fondant regalice en color blanco, negro y rojo











































Disculpad por la calidad de las fotos, pero es lo mejor que puedo conseguir, de momento. Os explico el sarao, con una mano la cámara, con la otra la lámpara para que le llegue la mejor de las luces a la tarta y con la pierna reteniendo a Carles para que no me pellizque la tarta como hace siempre... Creo que bajo esas circustancias, no podrían salir mejor no????



8 comentarios:

Comer especial dijo...

¡Por Dios bendito, pero qué tarta más bonita! Esto le tiene que gustar a todo ser viviente. ¡Preciosa! Besos y feliz día.

DULCE dijo...

felicidades para tu abuela, no me extraña que le encanatara esta preciosa, besos

laurilla fondant dijo...

es super elegante. seguro que tu abuela alucinó al verla.
besos

Raquetuille dijo...

Jooo chicas, gracias por vuestros comentarios!!!! Sí mi abuela alucinó, la verdad es que en su época no se hacían tartas así!!! O bueno, eso dijo ella.

Verónica Guardia dijo...

Holitas.

Una tarta muy bonita. Seguro que a tu abuelita le encantó, sobretodo porque va acompañado del amor de su nietecita.
Te invito a visitarme en http://corazonyazucar.blogspot.com/.

Un besito

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado mu bonita me encanta besos

RAquetuille dijo...

Muchas gracias, Wyny, Adita. A mi abuela le encantó.

Unknown dijo...

Si te dejo un mensaje después de tanto tiempo lo vas a ver?
Estaba buscando inspitacion en la web y apareció tu tarta.
Estas hecha una artistaza.
No se como explicarte quien soy pero nos conocimos en un cursito en el CDT
Abrazos cordiales guapa.

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino