Cocinando con Coca cola

jueves, 14 de octubre de 2010

Y después de este "Puentin Tarantino"y de un final del Internado traumático para mi, del que todavía no me he repuesto, madre mía pero por qué se cargan a mi cocinillas???? Con el puntazo que tenía!!!! Mareeee y para que te dejas a Hugo!!! Menos mal que me han dejado a Iván que si no!!!!! Si me gustan malos malotes, rebeldes, valientes... Ufff no sé que hago con Javi!!!! Jejejejejeje, es broma tete, que te quiero mucho!!!
Bueno, que me enrollo como las persianas, vamos a lo que vamos, la receta de hoy!!! Esta se la he visto a la Cane en su web que la podéis ver en mis enlaces favoritos, aquí os la dejo y que disfrutéis!!

POLLO A LA COCA COLA
Ingredientes:
una bandeja familiar de contramuslos sin piel (unas 5/6 unidades)
1 lata de coca cola (la mía zero, que eso de que en un vaso hay unos 50/70gr de azúcar a mí no me va)
100 gr de agua
1/2 sobre de sopa de cebolla
1/2 sobre de sopa jardinera
Elaboración:
Limpiamos el pollo bien de grasilla, peletes y demás cosillas que se le hayan podido quedar al señor de Mercadona antes de envasarlo, jejejeje. lo salamos un poquillo y lo ponemos en el vaso de la thx junto con el resto de ingredientes y programamos 25 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Y Ya está, fácil, fácil y lo podemos servir con patatas o con arroz salvaje de guarnición.

ARROZ SALVAJE
Ingredientes:
50 gr de aceite
800 gr de agua
sal al gusto
350 gr de arroz salvaje
Elaboración:
Ponemos el aceite, el agua y el cestillo en el vaso de la thx y 7 minutos temperatura varoma velocidad 1 para hervir el agua. Pasado el tiempo vertemos el arroz por el bocal y programamos 15 minutos temperatura varoma velocidad 4. Movemos el arroz de vez en cuando (yo cada 5 minutos). Si el arroz no se ha cocido bien podemos programar 3 minutos más en los mismos valores.
Si el arroz es blanco, con los 15 minutos es suficiente, pero ojo, siempre arroz basmati, de ese larguito, el redondo es otro mundo y de guarnición no queda demasiado bien!!!
Y ahora sí, que sí mis fotos del plato en sí

12 comentarios:

Luisa Morón dijo...

No me atrevo yo con la cocacola pero se ve muy rico. Bss.

Raquetuille dijo...

Luisa, lánzate, que está de la muerte!!!!

MARÍA JESÚS dijo...

Se ve riquíiiisimo. Este finde lo hice yo también pero un poco distinto. El tuyo se ve genial y con el arrocito de lujo. besitos...

Raquetuille dijo...

Maria Jesúa a ver si me paso por tu blog y le echo un ojo al tuyo, que seguro que te ha quedado genial!!!

Unknown dijo...

ja, yo igual que tu, indignada por matar al cocinillas, aunque no me importo ver a hugo ardiendo....jaja, para mi el mejor ivan que borde es el jodio!
siempre veo estas recetas con la cocacola y luego nunca me acuerdo de hacerlaaa!

Raquetuille dijo...

Irene, que fatal, el final, pobre María, no se lo merecía, pero bueno, siempre le quedará un posible acercamiento a Hector/Samuel!!!! jejeejejeje a rey muerto, rey puesto!!!!
Y referente a las recetas, no te olvides de esta que está super!!!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Todavía no he probado el pollo con coca, a ver cuando lo hago, porque se ve muy rico el tuyo.
besos
Gaby

Sebeair dijo...

que bueno, yo lo hice el año pasado más bien me obligó mi marido porque yo a eso nome atrevía y la verdad es que el pollo queda muy rico. Besos.

Raquetuille dijo...

Hola Gaby, que no los has probado auuuunnnnn????? A qué esperas!!!! Con lo cocinera que eres!!! Venga ya me cuentas

Raquetuille dijo...

Sebeair: Me alegra que te lanzaras, ya verás el bizcocho que voy a publicar proximamente!!!!

Alicia, cane dijo...

Todavía estoy en trance, con lo del internado..¡que faena!! en menos de una hora, solucionado lo de varios años, ¡¡que fuerteee, para denunciarlos! jajajaj

Tu comidita, buenísima, yo sigo sin repetir el pollo a la cocacola.......

Raquetuille dijo...

Ali, yo estoy en trance desde el día que empezó todo!!! Y sigo en trance después de probar tu pollo!!!! Menudas ideas nos das para comer los findes!!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino