Cumple de Carles

martes, 22 de noviembre de 2011


Por fín, me he decidido a hacer la entrada el cumple de mi nene, y es que después de la currada que me pegué era una pena que se perdiera en el olvido así que vamos a empezar con el lio!!!!
Era una tarde de verano, de estas que el calor aprieta y las ganas de estar en la piscina tumbado a la bartola más!!!! jejejjeje Pues nada eso hicimos, y allí tumbados empecé a pensar como quería la fiesta de cumple de Carles, que por cierto ya estaba al caer y pensando, pensando me salió todo esto:
Lo primero de todo era decidir el tema, Bob Esponja o Mickey Mouse???? Cars o Barrio Sesamo???

























Y al final me decidí por Mickey, ese es un personaje que gusta a grandes y a mayores y bueno... triunfamos!!!
Una vez decidido el tema, tocaba el diseño de la mesa, de los menús de los nenes, la decoración del jardín... bufff que faenata, pero este fue el resultado...

EL MICKEY Ó MINNIE MENÚ


















Dentro de cada cajita había un bocadillo de jamón de york y queso, envuelto en papel de seda de color rojo. Cada invitado tenía su caraseta de Mickey o de Minnie, su cucurucho para los gusanitos, su ración de aceitunas, y como no, su plato y su vaso también de Mickey o Minnie. Los dejé a todos flipaos!!!! jejejejje
LOS CENTROS DE CHUCHES
La mesa estaba decorada por unos centros de chuches, que también hice yo para que cada nene tuviese su ración justa de chuches y así evitar peleas entre ellos.



















Las etiquetas también las hice yo!!! jejejjejeje Pero aquí no acaba la cosa, nooo!!!!
También tenían cocas de chocolate, y como no, también eran de Mickey Mouse
COCA DE CHOCOLATE








































No quedaron ni las migas!!!!
LA TARTA
Como no iba a ser de otra manera, la tarta también la hice de Mickey





















El bizcocho era de yogur de chocolate y avellanas, relleno de ganaché de chocolate con leche y de ganaché de chocolate blanco. Como el bizcocho de yogur queda humedo no me hizo falta ponerle ningún almíbar, quedó estupendo y con el molde de 27cm tuvimos suficiente para todos los invitados, que eramos alrededor de 40.
No contentos con todo esto, también pusimos unas cucañas de Mickey y un Photocall para que los nenes se hiciesen las fotos... 
 Y como colofón final de la fiesta y para que todos tuviesen un recuerdo de la fiesta de Carles, regalamos a cada nene una galleta decorada.
GALLETAS DE MICKEY MOUSE



















...una locura, había Mickeys por todas partes, al final le preguntabamos a Carles que de quién era el cumple y contestaba que de Mickey!!!! jejejejeje Creo que me pasé un poco, pero los nenes estaban encantados, los mayores super divertidos y yo feliz de verlos a todos!!!!! El trabajazo había merecido la pena!!!!

Ahora sólo me queda pensar, ¿¿¿¿¿¿De qué le hago la fiesta al año que viene?????

8 comentarios:

Sonia dijo...

ya se quien me va a ayudar para el cumple de mara!!!!!!!!jejejeje
eres una artista!!!!!!!! que currada te pegaste pero quedó una pasada!!!!besetsss

Raquetuille dijo...

Sonia, aquí me tienes para lo que necesites!!!!!

DULCE dijo...

felicidades para el peque , te ha quedado espectacular, besos

Niren dijo...

Bueno!!!!!!!!!!! qué trabajo te has dado, te quedó todo a pedir de boca.
Te doy la razón en ese de que debes penssar en la fiesta del próximo año porque has dejado el listón altísimo.
Saluditos

pili dijo...

Felicidades para el chiquitín, pero que ricura de niño, seguro que le encantoooo.

Besosssssssssss

RAquetuille dijo...

Joooo, muchas gracias a todas!!!!
y sí Niren, el listón me lo he puesto... por las nubes!!!! jajajajajaja Veremos si el próximo año le sorprendo igual!!!

entre sartenes y cazos dijo...

Qué monada! qué bonitas tartas y seguro que al enano le encantó todo.

Unknown dijo...

Elena, el nano alucinó con todo!!!

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino